Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Esto es todo lo que Google nos ha presentado hoy

Tema en 'Noticias' iniciado por samuel serrano cortes, 4 Oct 2016.

Tags:
  1. samuel serrano cortes

    samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

      1.306
      1.741
      6 Ene 2016
      México
      resumen-evento-google-destacada.
      Google Pixel, Google Home, Daydream View… Google ha dado a conocer hoy una gran cantidad de novedades en la presentación que ha tocado su fin hace escasos minutos. Desde Andro4all, hemos podido ver una por una todos los nuevos lanzamientos de los de la gran G y hemos visto en profundidad las características de cada uno de ellos.

      Ahora, queremos recopilar todas y cada una de estas novedades en un mismo artículo, con el fin de comprobar qué es lo que Google ha dado a conocer en el día de hoy, y que llegará al mercado en los próximos meses. ¡Vamos a ello!

      Google Pixel Google-Pixel-tamaos.

      NOTICIA - Google Pixel y Pixel XL: así se estrenan los móviles 'made my Google', con Assistant y destacando en
      Probablemente lo más importante de esta presentación. Google ha lanzado hoy dos smartphones diferentes, pertenecientes a la nueva gama Pixel, y que se diferencian del resto por estar desarrollados íntegramente por la compañía del popular buscador.

      Como decíamos, nos encontramos con dos dispositivos, que únicamente se diferencian entre sí por su tamaño de pantalla. El modelo de pequeñas dimensiones, contará con un panel de 5 pulgadas, mientras que el de mayor tamaño entra en el terreno de los phablets con una pantalla de 5,5 pulgadas.


      Entre sus características, vamos a encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y 2.770 mAh o 3.450 mAh de batería dependiendo del tamaño. Sus cámaras serán de 12 y 8 megapixeles para la trasera y frontal respectivamente, y el precio de los dispositivos comenzará desde 759 euros en el modelo más barato. Y sí, tienen jack de 3,5 milímetros para auriculares.
      Google Home

      Google-Home-4.
      Ya pudimos ver un primer avance sobre este interesante dispositivo en el pasado Google I/O celebrado en abril, aunque no ha sido hasta hoy cuando los de la gran G han decidido introducirlo al mundo Google Home.

      Nos encontramos ante un pequeño dispositivo, que en un primer momento podría parecer una pieza de decoración, pero que convertirá nuestra casa en un hogar inteligente, gracias a su integración con Google Assistant y su capacidad de controlar diferentes dispositivos compatibles.



      En este caso, su precio será de 129 dolares, aunque se desconoce si, en un principio, el dispositivo será comercializado más allá de Estados Unidos, debido al temprano estado en el que se encuentra Google Assistant. Por tanto, permaneceremos atentos hasta poder conocer noticias sobre Google Home.
      Google Daydream View
      google-daydream-view-precio-comprar.

      Por otra parte, los de Mountain View han querido entrar de lleno en el panorama de la realidad virtual con Daydream View. Este nuevo dispositivo, será el primero en hacer uso de la plataforma con su mismo nombre, orientada a la realidad virtual, que Google daba a conocer hace varios meses.

      Entre sus características más destacables, nos encontramos con un cuerpo fabricado en tela, que será comercializado en diferentes colores, y con el que vendrá incluido un controlador remoto, desde el cual interactuar con los diferentes menús de la plataforma, así como jugar a los diferentes juegos compatibles.


      El precio de las gafas Daydream View será de 79 dólares, aunque es necesario tener en cuenta, que únicamente serán compatibles con dispositivos que soporten esta tecnología de realidad virtual, como podrían serlo los Google Pixel presentados en el día de hoy.

      Google WiFi

      Google-WiFi.

      Como vimos, también, en el pasado I/O, Google ha querido entrar de lleno en el sector de los routers WiFi… Aunque a su manera. Este dispositivo, pretende ser uno de los routers más sencillos, tanto en su utilización, como en su configuración, algo de lo que muchos gadgets de este tipo no pueden presumir.

      Gracias a Network Assist, un nuevo sistema que Google ha incorporado en este router, se optimizará la red por nosotros, para permitirnos disfrutar de la mejor conexión sin tener que pasar horas configurando los diferentes parámetros del dispositivo. Además, Google proporciona una app, desde la cual controlar todo lo relacionado con nuestra red WiFi, algo realmente útil para detectar posibles intrusos.

      En este caso, nos encontramos con un precio de 129 dólares para el router principal, aunque existirá la opción de adquirir un pack, donde estarán incluidos, además del propio router, dos repetidores WiFi con los cuales extender aún más el alcance de la red.
      Chromecast Ultra 4K

      Llegando al final de este artículo, nos topamos con uno de los dispositivos más populares de los de la gran G, el Google Chromecast. Esta vez, este pequeño, a la par que útil dispositivo, ha sido dotado de soporte para reproducción de contenido en 4K y HDR, además del sistema Dolby Vision, lo cual ofrecerá una experiencia aún mejor si cabe, a la hora de reproducir nuestro contenido.

      Además de ello, Google ha indicado que este es el Chromecast más rápido hasta la fecha, y su velocidad ha aumentado hasta 1,8 veces con respecto a las anteriores generaciones. Además, la conexión a Internet se ha visto mejorada, gracias a la implementación de un puerto Ethernet desde el que vamos a poder conectar el dispositivo directamente a la red, en caso de no contar con conexión inalámbrica de alta velocidad.


      Por supuesto, estas mejoras se ven repercutidas en el precio, y este nuevo dispositivo tendrá un precio de salida de 79 dólares, algo más del doble de lo que costaban las anteriores generaciones de este popular dispositivo de streaming de contenidos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Hasta aquí el recopilatorio de dispositivos presentados por Google en el día de hoy. No cabe duda que la compañía ha querido poner toda la carne en el asador, lanzando una enorme cantidad de novedades, sobre todo, relaconadas con hardware. Ahora, como siempre, nos gustaría conocer tu opinión. ¿Cuál de las novedades presentadas por Google te parece más interesante?
      Fuente:Esto es todo lo que Google nos ha presentado hoy
       
      Última edición: 4 Oct 2016
      • Gracias Gracias x 1
      • GAYAFON

        GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

        • MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Casi 800 pavos por el pixel (supongo que será el de 5", porque es el precio mas bajo?.. Good Bye Google!!! :down:
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • XoCastioX

          XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

          • Veteran@
          • Noticias MDS
          4.582
          9.264
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Lástima que vayan a tener esos precios :down:
          Mucho van a tener que ofrecer para que los usuarios del Jiphone dejen de comprar sus terminales y se centren en adquirir un terminal de Google... otra cosa hubiese sido que los hubiesen sacado a 450-500 € a lo mucho, entonces sí hubiese visto quizas una buena pelea entre marcas por vender sus productos.
          Desde luego no seré yo uno de los que se hace con un Pixel de estos ni loco :tearsofjoy:
           
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • 0Jos0

            0Jos0 Ya es de día? Colaborador

              5.043
              6.229
              8 Jul 2014
              Ufff... Casi 800 por un hardware que Xiaomi o LeEco ofrecen por la mitad.
               
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.