Esto va de serie

Que tal está? La primera temporada es brutal, pero claro, el colín farrel ese de ahora,.......

Enviado desde mi Coolpad
No soy un gran cinéfilo pero para mi esta a la altura de la serie. Yo tampoco lo creía pero si. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Yo con True Detective no pude, la dejé casi al cuarto o quinto episodio, me quedaba frito, al igual que con The Wire que llegué hasta la mitad de la segunda temporada, más adelante trataré de retomarlas, se habla muy bien de ellas y siento que me estoy perdiendo dos buenas series. :(
 
Esta semana consegui sentar a la jefa a ver el primero de Mr norrell & jonathan strange y ha quedado enganchada. Una más para ver.
Eso si, subtitulada. Pero no nos importa.

Enviado desde mi Coolpad
 
¿Qué pasa, que solo veis series extranjeras? :blush:
Una recomendación patria: crematorio. A mí me encantó y solo tiene una temporada.
De las extranjeras, una que ya se ha comentado: Prison Break. La primera temporada es sublime.:tonguewink:
 
¿Qué pasa, que solo veis series extranjeras? :blush:
Una recomendación patria: crematorio. A mí me encantó y solo tiene una temporada.
De las extranjeras, una que ya se ha comentado: Prison Break. La primera temporada es sublime.:tonguewink:
Yo si, jejeje. La ficción española no me gusta. Desde curro Jiménez no he seguido ninguna....


Pd: me desdigo. Me partía de risa con Aída y la serie de la que salió que no recuerdo el nombre ahora.

Enviado desde mi Coolpad
 
Yo si, jejeje. La ficción española no me gusta. Desde curro Jiménez no he seguido ninguna....


Pd: me desdigo. Me partía de risa con Aída y la serie de la que salió que no recuerdo el nombre ahora.

Enviado desde mi Coolpad
7 Vidas.
Y sí, ambas para mí buenísimas. Con pocas series me he reído tanto como con esas, especialmente con Aída.
 
Creo que es de las primeras series a la que me enganche, que vicio y que buena fue la primera temporada. :up:

Las otras no estuvieron mal, pero perdieron algo de chicha.
La segunda temporada también me gustó mucho. La tercera no hay por donde cogerla y a la cuarta, le sobran bastantes capítulos, pero en líneas generales tampoco estuvo mal. Pero es que la primera .....
 
Yo si, jejeje. La ficción española no me gusta. Desde curro Jiménez no he seguido ninguna....


Pd: me desdigo. Me partía de risa con Aída y la serie de la que salió que no recuerdo el nombre ahora.

Enviado desde mi Coolpad
Grande Curro Jiménez! No se como no había salido todavía. Historia Viva de la filmografía española!
 
Y lo de las series españolas yo es que tengo bastantes prejuicios, no lo puedo evitar, Aída no me gusta, 7 vidas si. Los hombres de Paco tenía su cosa. De años anteriores recuerdo Juncal, del gran Paco Rabal, que vozarrón por dios. Y así bote pronto no recuerdo muchas, excepto las de temática adolescentes... que en su mayoría eran para vomitar
 
Yo de series españolas la única que he seguido con cierta regularidad fueron farmacia de guardia y medico de familia y eso fue siendo yo todavía un moco, de ahí en adelante ninguna, algún capítulo suelto de 7 vidas si acaso...

Me he puesto con la segunda temporada de Fargo, empieza bien la cosa, la primera temporada, las escenas de los policias y su vida empezaron aburrirme, espero que en esta no abusen. Por cierto, vaya cambio del rubito de Breaking Bad :flushed:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba