Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Estos son los 10 lanzamientos chinos que presenciaremos en este mes

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 14 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.247
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Por alguna razón, los fabricantes de teléfonos chinos han elegido el mes de Abril para presentar sus nuevos smartphones, y estos son 10 de los lanzamientos que veremos en este mismo mes.

    Abril es un mes muy emocionante para los fans de la tecnología china, y los fans de la tecnología en general. Grandes compañías como LeTV, Xiaomi y Huawei tienen sus eventos programados para esta misma semana, y marcas más pequeñas como Mlais, Elephone y Ulefone tienen sus eventos programados a finales de este mes.

    LeTV presentará el X600 y X900 el 14 de Abril


    LeTV dará comienzo a los grandes lanzamientos, y hoy mismo será cuando presenten sus primeros smartphones Android. Hasta ahora parece que por lo menos presentarán dos terminales diferentes, pero algunos rumores apuntan a que podrían presentarse incluso tres teléfonos diferentes.

    [​IMG]

    De los teléfonos que estamos seguros que se presentarán, está el LeTV X600 y el X900, aunque sus nombres comerciales pueden ser completamente diferentes. El LeTV X600 es un teléfono fabricado en plástico con un SoC MediaTek, una cámara principal de 13 megapíxeles y una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, mientras que el X900 cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio, un procesador Snapdragon 810 y una pantalla con una resolución 2K.

    Huawei P8 se presentará el 15 de Abril


    [​IMG]

    Después de LeTV, Huawei tiene preparado su propio evento en Londres, que es donde se dará a conocer al Huawei P8. El Huawei P8 será el buque insignia de la marca, y se rumorea que será impulsado por uno de los últimos procesadores HiSilicon Kirin. Este teléfono tendrá un cuerpo de aluminio de 6.6 mm, y tendrá dos altavoces situados en la base del teléfono, y un lector de huellas en la parte posterior. El P8, también podría ser acompañado por una versión más económica la cual recibe el nombre de Huawei P8 Lite.

    Xiaomi presentará algo el 15 de Abril


    [​IMG]

    Xiaomi también tiene algo preparado para el 15 de Abril. La verdad es que se sabe muy poco acerca de lo que Xiaomi podría presentar, pero parece que podría lanzar su propio monociclo eléctrico. En los teasers que la compañía ha publicado, se muestra que Ninebot asistirá al evento, y esta es una compañía conocida por sus monociclos. Sea cual sea el producto que Xiaomi presente, es seguro afirmar que será mucho más económico que otros productos similares.

    Meizu lanzará unos auriculares el 15 de Abril




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    No solamente Huawei y Xiaomi presentarán algo el 15 de Abril, Meizu también se ha querido apuntar a la fiesta ese mismo día. El producto que tiene entre manos Meizu es probablemente el menos esperado de todos, y es que por lo que sabemos, Meizu presentará unos auriculares que se han realizado en cooperación con AKG.

    Bluboo presentará el C100 y X550 a mediados de Abril


    [​IMG]

    Bluboo asistirá a una feria que tendrá lugar a mediados de Abril en Hong Kong, y en dicha feria Bluboo ha confirmado que anunciará dos nuevos smartphones. El modelo que más ganas tenemos de conocer, es el Bluboo C100, un teléfono que contará con el procesador MT6735, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, soporte LTE y un precio de tan sólo 99 dólares. Pero el Bluboo X550 tampoco es para menos, y es que dispone de una batería de 5300 mAh que ofrecerá hasta 30 días de autonomía en modo espera.

    UMI presentará el UMI Hammer el 20 de Abril


    [​IMG]

    Ya hemos hablado en alguna ocasión del UMI Hammer, un teléfono de gama media cuya mayor característica será su resistencia. Para resumir, el Hammer cuenta con un procesador quad core de 64 bits MT6732, 2 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED, y un cuerpo completamente fabricado en aluminio.

    Xiaomi lanzará algo en la India el 23 de Abril


    [​IMG]

    Una vez más Xiaomi tiene un nuevo producto entre manos, y esta vez el lugar elegido para presentarlo será la India. De un informe proveniente de la certificación de Singapur, parece que el lanzamiento que tendrá lugar este día, será el del Xiaomi Mi4i. El Mi4i es una versión más económica del Xiaomi Mi4, la cual cuenta con un procesador Snapdragon 615 y 2 GB de RAM.

    Mlais lanzará el Mlais M7 a finales de Abril


    [​IMG]

    Mlais está que se sale últimamente, y el nuevo producto que presentarán a finales de este mes, es el Mlais M7. No conocemos aún todos los detalles de este dispositivo, pero el M7 tendrá en su interior 3 GB de RAM y un procesador octa core de 64 bits MT6752, y aparentemente será capaz de alcanzar los 50.000 puntos en AnTuTu. Pero este no será el único smartphone que presente Mlais, ya que otros dos nuevos dispositivos de los que no conocemos detalles también verán la luz este mes

    El Elephone P7000 se lanzará a finales de Abril.


    [​IMG]

    El Elephone P7000 ya está disponible para reservar, pero todos aquellos que lo quieran tendrán que esperar hasta finales de mes, que es cuando está previsto que comiencen los envíos. El buque insignia de la compañía, es un smartphone con 3 GB de RAM, un lector de huellas dactilares en su parte posterior, el SoC MT6752, y una cámara principal con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles. Este dispositivo vendrá con Android 5.0 Lollipop, pero la compañía también ha prometido que tendrá cyanogenmod.

    Ulefone Dare N1 se presentará a finales de Abril


    [​IMG]

    Esta es la segunda fecha en la que el Ulefone Dare N1 debería de ser lanzado, y de veras esperamos que esta vez sea la definitiva. Hasta ahora sabemos que el teléfono contará con 3 GB de RAM, un lector de huellas dactilares, y un cuerpo de plástico y aluminio similar al del Meizu MX4. El resto de detalles en principio se deberían de dar a conocer este mismo mes,
    Ya sean unos más importantes que otros, estos son los 10 lanzamientos que presenciaremos este mes.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/04/14/estos-son-los-10-lanzamientos-chinos-que-presenciaremos-en-este-mes/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • sATELITE

      sATELITE Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Este mes viene con curvas, muchas novedades y sorpresas, así da gusto.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • GAYAFON

        GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

        • MDS Team
        • Com. Manager MDS
        El P8 y el P7000 los tengo en el punto de mira... A ver como va la cosa...
         
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • vilicitano

          vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

          • MDS Team
          Han tenido una feria en China recientemente por ahí podrían venir Los tiros de la fecha y coincidir tanto móvil nuevo. Víctor
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Becken10

            Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

            • Cocinero Android
            • MX5
            • Veteran@
            Yo también tengo en el punto de mira el Elephone P7000. Me parece que va a ser un flagship killer. No estaría nada mal una conjunta. El terminal promete mucho.
             
          • Enric

            Enric Simdualero de Platino

            • Veteran@
            596
            133
            16 Jul 2012
            Catalunya
            ¿Y el Jiayu S4? Creía que salía este mes.
             
          • Becken10

            Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

            • Cocinero Android
            • MX5
            • Veteran@
            Hay organizada una conjunta pero ya avisan de que hay que tener paciencia y que puede ir para largo.
             
          • PauloTipo

            PauloTipo Simdualero de Oro

              110
              12
              7 May 2014
              Me estaría quedando con el Elephone P7000. Tiene buena pinta, 4G y soporta redes 850 en 3G

              Saludos.
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.