NOTICIA Estos son los abusos que sufres por parte de tu operadora

¿Descargaste en roadmin?

Como se hace eso ?

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que son descargas de juegos.

Les digo que imposible, que juegos son ?

- (contestación) No lo saben, simplemente lo cobran, son juegos de una empresa y se cobra a través de ellos.

Les digo que en caso de que eso fuese cierto, que yo no le autorizo a que me cobren otras empresas a traves de ellos, que me desglosen la factura en la parte de vodafone y otra con la supuesta descarga. Que quiero pagar la factura de ellos (vodafone) y que la otra empresa (no se quien es ni me lo dicen) que me reclame.

- (contestación) Eso no se puede hacer, tiene que pagar la factura entera.

Quiero hecer uso de mi derecho de devolucion de un producto , 15 dias, y que me devuelvan el dinero.

- (contestación) No se puede hacer eso, simplemente tiene que pagar la factura.

Ya que no me dejan ejercitar el derecho de devolución, no me emiten una factura con la descarga solo especificada, no me dicen que empresa es la que cobra con el beneplácito de vodafone, que me digan cual es el procedimiento de reclamacion.

- (contestación) Telefono/fax de reclamaciones. Envie la reclamacion a este numero y ya se pondran en contacto con usted.


Como veis, indefension total. Voy a enviar la reclamacion. y a cambiarme a otra operadora de internet.

Es la cuarta o quinta que me hace "robafone" y ya no mas.
 
Como se hace eso ?

Me puse en contacto con ellos y me dijeron que son descargas de juegos.

Les digo que imposible, que juegos son ?

- (contestación) No lo saben, simplemente lo cobran, son juegos de una empresa y se cobra a través de ellos.

Les digo que en caso de que eso fuese cierto, que yo no le autorizo a que me cobren otras empresas a traves de ellos, que me desglosen la factura en la parte de vodafone y otra con la supuesta descarga. Que quiero pagar la factura de ellos (vodafone) y que la otra empresa (no se quien es ni me lo dicen) que me reclame.

- (contestación) Eso no se puede hacer, tiene que pagar la factura entera.

Quiero hecer uso de mi derecho de devolucion de un producto , 15 dias, y que me devuelvan el dinero.

- (contestación) No se puede hacer eso, simplemente tiene que pagar la factura.

Ya que no me dejan ejercitar el derecho de devolución, no me emiten una factura con la descarga solo especificada, no me dicen que empresa es la que cobra con el beneplácito de vodafone, que me digan cual es el procedimiento de reclamacion.

- (contestación) Telefono/fax de reclamaciones. Envie la reclamacion a este numero y ya se pondran en contacto con usted.


Como veis, indefension total. Voy a enviar la reclamacion. y a cambiarme a otra operadora de internet.

Es la cuarta o quinta que me hace "robafone" y ya no mas.

Posiblemente no lo entendieras por que lo escribi mal,quise decir roaming o lo que es lo mismo la itinerancia de datos.
Por otra parte si puedes cambiarte de compañia hazlo,con un poco de suerte encontraras mejores ofertas o incluso los mismos de robafone por no perderte de cliente te haran un buen descuento en tu factura.
 
@anatulfo Tienen un buen servicio de atención al cliente ... lo apuntan sobre un bloque de hielo y luego lo colocan al sol de Almería ...así pasa a ser "interestelar" l
Compañero @fblack ...También tú ...? Ya Sabes, Robafone nunca te defraudará ...siempre tendrás un huequecito para ellos y para todos sus muertos ...
P. D . Yo también les tengo un gran aprecio ... su frase publicitaria lo dice todo ...
No es amor, es conexión ...


Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
yo me di de alta en orange y me hicieron una oferta con el movil samsung s7 y despues de que me pusieran el internet en casa me dijeron que no me daban el movil, me di de baja a los dias y me dijeron que me cobraban por la permanencia aunque aun no me han cobrado ha pasado un mes pero ono que era donde yo estaba antes me hizo una oferta y me dijo que me pagaba la multa si me lo cobraban y como tenia antiguedad me hicieron oferta de 37 euros por llamadas ilimitadas en mi movil , 4 G y fibra en casa los mejores la verdad
 
@anatulfo Tienen un buen servicio de atención al cliente ... lo apuntan sobre un bloque de hielo y luego lo colocan al sol de Almería ...así pasa a ser "interestelar" l
Compañero @fblack ...También tú ...? Ya Sabes, Robafone nunca te defraudará ...siempre tendrás un huequecito para ellos y para todos sus muertos ...
P. D . Yo también les tengo un gran aprecio ... su frase publicitaria lo dice todo ...
No es amor, es conexión ...


Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Robafone, timafone... será por motes xD ... creo que, de largo es la más cara , no ?

Yo estoy en Simyo y bastante contento la verdad, pero con prepago.
 
Moviestafar si que tiene una cruz por mi parte. Todas tienen algo. Lo mío fueron 30 euros (de 50 que pretendían) y más de 10 horas en gestión de reclamaciones. Todo porque me di de baja en una línea y alguien tenía que haber gestionado una baja técnica además de la administrativa (o al revés, no me acuerdo) y me hacían a mi responsable porque alguien tenía que tener la culpa del descuadre y no iban a ser ellos. Lo malo es que lo reclamé ya pasados meses, después de que me colaran varias facturas por el banco sin darme cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba