Estoy en un bucle y no soy capaz de flashear mi A2000

SrHipoporotupo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola! Hace muy poco me llegó mi android a2000 y lo rooteé. Tenía un problema actualizando el market y entré en system-app y borré cosas que no debía borrar. Desde entonces android no es capaz de iniciar ninguna aplicación ("Lo siento. No puedo iniciar esta aplicación", me pone). Así que pensé que reestableciendo los datos de fábrica se pudiera solucionar. No se solucionó y ahora no me deja recibir llamadas tampoco, solo realizarlas.
Ahora me veo con el problema de que el móvil no está rooteado (probé en el esfileexplorer a crear una nueva carpeta en system pero no me deja). Y tampoco se como rootearlo ya que el z4root no se inicia. No sé cómo salir de ese bucle y si no está rooteado no puedo flashearlo...
Tengo guardada la carpeta ETC y libcustom_nvram.so, libnvram.so y nvram_daemon (antes de rootearlo guardé todo lo que contuviera la palabra nvram, no se cuál es la que vale).
Os agradecería bastante que me echárais una mano y me guiéis un poco, porque no se como continuar de ninguna forma. Gracias!
 
Gracias por la información, pero no es lo que busco. Ya me leí casi todos los post para flashear y lo tengo más o menos claro. Mi problema es el hecho de que no puedo rootear el móvil porque borré algo en system-app (antes de reestablecer los datos de fábrica) que es lo que se encarga de iniciar las aplicaciones, por lo que me hallo en una calle sin salida...:relief:
Quizás tendría que haber puesto un mejor título a mi problema, pero no sabía muy bien como expresarlo.
 
No sé cómo salir de ese bucle y si no está rooteado no puedo flashearlo...
Esto no es así, No tiene nada que ver el rooteo con el flasheo. Deberías encontrar una ROM para tu terminal que se pueda meter por cable, y los drivers para que tu teléfono se conecte al pc, que por lo que leo, si ya lo rooteaste los drivers los tienes. Entonces busca un flashtools compatible, y flashea la ROM original desde el, de esta forma tu teléfono volverá al estado inicial. No te puedo ayudar más porque no tengo tu mismo modelo de terminal, y no se donde están estas ROMs. Suerte. Saludos.
 
Esto no es así, No tiene nada que ver el rooteo con el flasheo. Deberías encontrar una ROM para tu terminal que se pueda meter por cable, y los drivers para que tu teléfono se conecte al pc, que por lo que leo, si ya lo rooteaste los drivers los tienes. Entonces busca un flashtools compatible, y flashea la ROM original desde el, de esta forma tu teléfono volverá al estado inicial. No te puedo ayudar más porque no tengo tu mismo modelo de terminal, y no se donde están estas ROMs. Suerte. Saludos.
Ah vale! Es que leí en ese mismo link que me has puesto que para flashear el teléfono tenía que estar rooteado. Y yo creo que desde que reestablecí los datos de fábrica no lo está (por lo que comenté en el 1er post). No se si una vez que rooteas el teléfono ya lo está para siempre o si reestableces los datos de fábrica se pierde. Probaré entonces a flashearlo ya. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba