Estoy harto de Xiaomi

Has probado a poner el número de tlf?
[DOUBLEPOST=1454840380][/DOUBLEPOST]@moses101 como te ha ido? has probado poniendo tu tlf o +34 tlf? a mi me aparecio esa pantalla pero no recuerdo exactamente que puse, si no va con el usuario, contraseña, correo electrónico, solo que da eso tlf o +34 tlf
 
A mi me gustan los teléfonos chinos, xiaomi especialmente, pero cuando me piden consejo siempre digo lo mismo: ¿te gusta complicarte la vida? ¿Tiene tiempo y ganas de cacharrear con un móvil? Si la respuesta es no, les hago ver los inconvenientes de estas marcas.
¿Por que sólo miramos el precio?
Nos da igual la depuración del software, el soporte de la marca, la garantía, la compatibilidad con nuestras redes...
Luego vienen los problemas, que sí, que acaban viniendo. En fin, informémonos antes de soltar nuestros euros.

Saludos.
 
Has probado a poner el número de tlf?
[DOUBLEPOST=1454840380][/DOUBLEPOST]@moses101 como te ha ido? has probado poniendo tu tlf o +34 tlf? a mi me aparecio esa pantalla pero no recuerdo exactamente que puse, si no va con el usuario, contraseña, correo electrónico, solo que da eso tlf o +34 tlf

Pues me ha ido mal, porque o me sale una pantalla diciendo que ese mail ya está en uso o me sale un mensaje diciendo que ese nick ya está en uso. Así, que me he liado a la cabeza y he instalado una rom que he visto por ahi llamada "Sphinx V2b". Lo he puesto en español y de momento parece que me va bien. Lo de los drivers del dichoso ADB me ha costado todo un día y flashear no te cuento (un mensaje de error tras otro). Pero bueno, me voy contento a la cama, todo funcionando, ROOT, sin aplicaciones chinas y en español... ya veremos.
imageshack.com_a_img921_5918_Bmmsw1.png
imageshack.com_a_img923_8660_MDgegY.png
 
Algún alma caritativa que me diga qué tengo que pone en esta pantalla. Es la que me aparece después de darle al botón azul de petición de desbloqueo del bootloader en Xiaomi. He puesto veinte veces el mail, mi nick, el password... y nada.
imageshack.com_a_img923_8764_rZmofE.jpg
Pone que escribas un nick con un caracter en chino y 3 del abecedario

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Algún alma caritativa que me diga qué tengo que pone en esta pantalla. Es la que me aparece después de darle al botón azul de petición de desbloqueo del bootloader en Xiaomi. He puesto veinte veces el mail, mi nick, el password... y nada.
imageshack.com_a_img923_8764_rZmofE.jpg
Escribe de 3 a 15 caracteres, uno en chino o 3 en alfabeto

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Escribe de 3 a 15 caracteres, uno en chino o 3 en alfabeto

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

No hay manera. Pero lo que me sorprende es que no le haya salido a nadie esa pantalla, parece que intenta que introduzcas un nick para entrar en un foro. Aqui teneis diferentes versiones de respuesta a lo que introduzco en la casilla esa.
imageshack.com_a_img921_8947_IA65qL.jpg
imageshack.com_a_img924_8715_CJ5DbY.jpg
 
Pues me ha ido mal, porque o me sale una pantalla diciendo que ese mail ya está en uso o me sale un mensaje diciendo que ese nick ya está en uso. Así, que me he liado a la cabeza y he instalado una rom que he visto por ahi llamada "Sphinx V2b". Lo he puesto en español y de momento parece que me va bien. Lo de los drivers del dichoso ADB me ha costado todo un día y flashear no te cuento (un mensaje de error tras otro). Pero bueno, me voy contento a la cama, todo funcionando, ROOT, sin aplicaciones chinas y en español... ya veremos.

@moses101 yo tampoco soy persona de ir metiendole varias rom y cacharreando con el telefono.
Es verdad que estoy a la espera que venga un rom eu que me convenza.

Pero a lo que voy, esa rom "Sphinx V2b" es la que instale desde un principio para poder usar el telefono, y la verdad es que estoy encantado.

Quitando unas cosillas, como por ejemplo al principio en la localizacion (cuando se enciende el telefono), en ese caso la configuracion de la hora la he puesto manual.
Tambien la app de tiempo que viene con el movil, si mal no recuerdo, o la desinstalé o deshabilité. Por que no me daba correcta la info del tiempo.

Por lo demas, como dije antes encantado , gracias a @guille9191 que me ayudo mucho.
Ahora soy un feliz usuario de un note 3.

Si quieres cacharrear mas, perfecto tuyo es el telefono.
Si no, la rom v2b esta muy bien.
 
@moses101 yo tampoco soy persona de ir metiendole varias rom y cacharreando con el telefono.
Es verdad que estoy a la espera que venga un rom eu que me convenza.

Pero a lo que voy, esa rom "Sphinx V2b" es la que instale desde un principio para poder usar el telefono, y la verdad es que estoy encantado.

Quitando unas cosillas, como por ejemplo al principio en la localizacion (cuando se enciende el telefono), en ese caso la configuracion de la hora la he puesto manual.
Tambien la app de tiempo que viene con el movil, si mal no recuerdo, o la desinstalé o deshabilité. Por que no me daba correcta la info del tiempo.

Por lo demas, como dije antes encantado , gracias a @guille9191 que me ayudo mucho.
Ahora soy un feliz usuario de un note 3.

Si quieres cacharrear mas, perfecto tuyo es el telefono.
Si no, la rom v2b esta muy bien.

Francamente, estoy alucinado por lo bien que va esta rom. Y pienso que para qué me quería complicar la vida. En español, con todo lo que necesito y sin bugs, lags, ni cosas raras. Cuando salga una eu decente ya me complicaré otra vez con esa web china que no me quiere.
 
Vaya, se te ve contento. Me alegro mucho. Ya te dijimos que el terminal merecía la pena.
 
@moses101 yo tampoco soy persona de ir metiendole varias rom y cacharreando con el telefono.
Es verdad que estoy a la espera que venga un rom eu que me convenza.

Pero a lo que voy, esa rom "Sphinx V2b" es la que instale desde un principio para poder usar el telefono, y la verdad es que estoy encantado.

Quitando unas cosillas, como por ejemplo al principio en la localizacion (cuando se enciende el telefono), en ese caso la configuracion de la hora la he puesto manual.
Tambien la app de tiempo que viene con el movil, si mal no recuerdo, o la desinstalé o deshabilité. Por que no me daba correcta la info del tiempo.

Por lo demas, como dije antes encantado , gracias a @guille9191 que me ayudo mucho.
Ahora soy un feliz usuario de un note 3.

Si quieres cacharrear mas, perfecto tuyo es el telefono.
Si no, la rom v2b esta muy bien.

Y si quisierais corregir esos fallos que comentas de la SphinX siempre podréis flashear la .eu que también existe. Yo la lleve hasta que desbloquee el bootloader y encantado con ella. pues mejoraba con respecto a la SphinX todo lo que tu comentas (hora, localización, tiempo...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba