Estoy harto de Xiaomi

No hay manera. Pero lo que me sorprende es que no le haya salido a nadie esa pantalla, parece que intenta que introduzcas un nick para entrar en un foro. Aqui teneis diferentes versiones de respuesta a lo que introduzco en la casilla esa.
imageshack.com_a_img921_8947_IA65qL.jpg
imageshack.com_a_img924_8715_CJ5DbY.jpg

Y no te va a funcionar nunca, y te digo porque.
El usuario y el teléfono lo has registrado en el servidor europeo y su foro, por lo tanto incompatible y te dice que el user ya esta ocupado.

Solución: Nueva cuenta, nuevo nick, y nuevo número de teléfono, a no ser que consigas desvincularlo de tu actual cuenta( si lo consigues desvincular citame :blush: ).

Para registrarte correctamente y poder continuar para pedir el unlock, debes crearla desde aquí.

小米帐号 - 注册
 
Y si quisierais corregir esos fallos que comentas de la SphinX siempre podréis flashear la .eu que también existe. Yo la lleve hasta que desbloquee el bootloader y encantado con ella. pues mejoraba con respecto a la SphinX todo lo que tu comentas (hora, localización, tiempo...)
No hay manera de meter la rom eu por ftools sin pasar por el desbloqueo del bootloader?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y no te va a funcionar nunca, y te digo porque.
El usuario y el teléfono lo has registrado en el servidor europeo y su foro, por lo tanto incompatible y te dice que el user ya esta ocupado.

Solución: Nueva cuenta, nuevo nick, y nuevo número de teléfono, a no ser que consigas desvincularlo de tu actual cuenta( si lo consigues desvincular citame :blush: ).

Para registrarte correctamente y poder continuar para pedir el unlock, debes crearla desde aquí.

小米帐号 - 注册
A mi me pasa lo mismo, pero es de locos, parece que, como te has registrado en el foro eu, no reconoce el nickname que tienes y te pide uno, pero sin embargo, si lo metes, te dice que ya esta en uso por que debe detectar que ya existe en la versión eu ¿No es un poco contradictorio? Si metes uno nuevo te dice que el email esta en uso, de nuevo supongo que lo está comprobando con el foro eu...frustrante.

He estado chateando con alguien del soporte de xiaomi y no ha habido manera de que me ayudará, sólo me ha pasado un par de correos para que les enviase mi problema, he escrito, pero de momento no he recibido respuesta.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
¿Que sentido tiene que no puedas usar la misma cuenta en los dos foros oficiales? ¿Ninguno de los que habéis conseguido desbloquear teníais cuenta en el foro eu? @devilxtasy, por tu comentario deduzco que no hay manera de desvincular el teléfono ¿No?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo, pero es de locos, parece que, como te has registrado en el foro eu, no reconoce el nickname que tienes y te pide uno, pero sin embargo, si lo metes, te dice que ya esta en uso por que debe detectar que ya existe en la versión eu ¿No es un poco contradictorio? Si metes uno nuevo te dice que el email esta en uso, de nuevo supongo que lo está comprobando con el foro eu...frustrante.

He estado chateando con alguien del soporte de xiaomi y no ha habido manera de que me ayudará, sólo me ha pasado un par de correos para que les enviase mi problema, he escrito, pero de momento no he recibido respuesta.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Si te contestan, por favor, házmelo saber que seguiré tus pasos. Ya le vale a una empresa tan importante -y relacionada con las nuevas tecnologías- que tengan estos problemas tontos que nos perjudican.
 
Esta semana me contestaron a mi correo la gente de soporte, me dijeron que iban a abrir una incidencia y que por favor les enviase unos pantallazos, cuando me puse a intentar sacar los pantallazos pude hacer la solicitud, completa vamos, que han debido arreglar el problema cuando ha terminado la celebración del nuevo año...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tambien he pasado por lo que pasa el compañero y he logrado hacerlo solo, en todos los videos, tutoriales de desbloqueo de bootloader no pone en ninguno de que te tienes que loguear en tu cuenta de xiaomi en el mobil y activar el desbloqueo de bl dentro de las opciones de desarrollo.... espero que os sirva(aunque tarde)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba