Estoy indeciso estre estos dos moviles Cubot a6589 o Zopo zp950

bipbip77

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
742
Hola estoy decidiendo entre varios móviles para comprar uno de ellos es el Jiayu G4, pero como no me fio del tiempo que dan las paginas en presell, lo he descartado de momento.
Ahora estaba pensando en otros dos móviles uno es el .
Me pregunto que marca tiene mas calidad y si realmente el Cubot es superior al Zopo, no solo por su procesador si no valorando también los acabados de cada uno asi como su scene.?

Saludos y espero que me saquéis de dudas.
 
El Zopo Zp950 lleva MTK6577/SGX531 con una pantalla HD. Para mi eso es un gran error así que me decantaría por el Cubot sin dudarlo.
 
Hacéis bien, no sólo tiene mejor gráfica, mejor cpu y quizás algunas cosas más. Sino que evitais un cuello de botella como el que se produce al usar mtk6577/sgx531 con una pantalla 720p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Por lo que he podido ver, opino como los compañeros.... 6577/531 con pantalla 720p .... meeeeeeeec, error.....

A mi lo único que me tira para atrás un poco es el tamaño de la pantalla, que aunque lo quiero grande, más allá de las 5,3 o 5,5 no sé si será demasiado... Espero con ganas las reviews...

Saludos!
 
Bueno creo que mis dudas ya estan resueltas gracias a los nuevos lazamiento y creo que ire a por el nuevo ZP950+.
Saludos.
 
Atentos que ya ha salido el Zopo ZP950+ con 6589, lo teneis en pandawill
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba