SOLUCIONADO Estoy perdido con la instalacion

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
YA podeis perdonar pero para esto soy un autentico inutil y lo que no quiero es convertir mi movil en un pisapapeles. Ya se que para vosotros es facil hacerlo y estareis hata el gorro de volverlo a comentar pero yo por mas que leo no me entero de nada. Hay gente que aunque le repitan las cosas 1000 veces, le cuesta entenderlas pues bien,yo soy uno de ellos. En otros temas soy una lumbrera (pero no se en cual,todavia estoy pensando en cual soy una lumbrera :tearsofjoy: ), bromas a parte.
A ver si me explico porque tengo una liada.
Al parecer el movil viene en chino o ingles (por lo que dice la gente y porque he hablado con yeso521 y me lo ha confirmado) y lo primero que tengo que hacer es instalar el twrp para luego meterle la rom "MDSTEAM multi_hermes_5.9.11_v7-5.0"
Segun @Xancin para instalar el recovery por primera vez es mejor usar el metodo de @@minguell4
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-twrp.112567/ . He seguido los pasos de @minguell4 y primero hay que ser root para modificar un archivo y un poco mas abajo @minguell4 pone que vayamos un enlace hecho por @guille9191 Fuente: https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-twrp-by-mds-team-desde-windows-y-ubuntu.109346/
He entrado y los pasos que dice son: descargarse la herramienta abd y fastboot (eso ya esta hecho) el zip que se instala para rootearlo me imagino que sera este: BETA-SuperSU-v2.49.zip y sigue explicando los diferentes pasos.
Luego pone: se nos a abierto el recovery, tenéis que darle a install zip y elegir el updatesupersu.zip que hemos descargado y guardado en el teléfono. El que yo he descargado tenia otro nombre da igual? o el archivo que yo me he bajado BETA-SuperSU-v2.49.zip no es?
Por cierto, todo estos pasos esta hecho para el mi4i da igual?
Estos es lo primero que tengo que hacer,no?
Luego ya puedo instalar el "TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM" y luego instalar la rom "MDSTEAM multi_hermes_5.9.11_v7-5.0"
Espero no haberos aburrido y que lo hayais entendido para que me podais ayudar.

 
Es mas fácil aún
Ahora tienes un archivo que meterás en el.movil y sin cambiar ni.hacer nada o sea desde el recovery oficial y se te instala el TWRP mio y ya podrás meter la ROM. En el hilo de mi TWRP unos cuantos post adelante esta el archivo que hizo un compañero

Sonríe, estas vivo
 
En primer lugar gracias por vuestro trabajo, es increíble vuestros conocimientos la verdad.
Recibí el movil de 16 gigas el lunes y he hecho el recovery con los wipes recomendados y he instalado la version de hermes 15 hace unos dias.
Mi desconocimiento es casi total de estos temas y quisiera saber si ahora podría seguir los pasos que comentais, es decir instalar el TWRP según comenta Xancin y luego su rom, se puede hacer esto?

Perdonad pero no lo tengo muy claro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba