NOTICIA Estrenamos nuevo diseño para el foro

Desde luego parece todo más ordenado. Sin tantas categorías.
A mi me gusta, y espero que al resto también. :aplause:
 
El modelo es bonito sólo me queda ir acostúmbrame al negro :up::aplause::aplause:
 
Desde hace unos días que pensaba que me fallaba el navegador o algo parecido, costará un poco adaptarse, sobre todo para los negaos con el tema de informática. Habrá que ir adaptandose, lo que sí te pediría @Breixo es que pusieras algo más de color o algo, porque parece como si me hiciera daño en la vista tanto blanco, uno que es un poco aprensivo a la claridad.
Opino lo mismo, muy blanco.
 
Yo mas que el color agradezco que este todo mas ordenado, así entras mejor a cada marca de móviles. Víctor

The winter is coming...
 
Pues a mí me gusta el cambio. De hecho me gusta que de vez en cuando se renueven las cosas porque parece que te dan más ganas de hacer cosas porque vuelves a estrenar. Además, aquí la mayoría están acostumbrados a los cambios si no, no cambiarían de rom tan a menudo. ¡Renovarse o morir! :grin:
 
Muy bueno el cambio, se ve mas refrescante, como dirian los carajitos, más cool, jajajaja.
 
Viendo los últimos cambios efectuados @Breixo no me gusta como está quedando, me refiero a abreviar todo para que quede más comprimido, para los nuevos usuarios para saber lo que hay en ese subforo, le obligas a pinchar y saber de que se trata, ya que los títulos de los subforos de dentro esta todo abreviado, te lo marco con las flechas en rojo para que veas a lo que me refiero.

upload_2015-11-14_21-14-52.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba