NOTICIA Estrenamos nuevo diseño para el foro

Viendo los últimos cambios efectuados @Breixo no me gusta como está quedando, me refiero a abreviar todo para que quede más comprimido, para los nuevos usuarios para saber lo que hay en ese subforo, le obligas a pinchar y saber de que se trata, ya que los títulos de los subforos de dentro esta todo abreviado, te lo marco con las flechas en rojo para que veas a lo que me refiero.

upload_2015-11-14_21-14-52.png
Si, hay apartados que quedan raros, probablemente deje esos como estaban
 
Gracias Breixo, que he estado toda la noche en urgencias y ahora acabo de traerla otra vez a urgencias, lo que hagas bien estará.
Mucho ánimo!
Hoy he vuelto a hacer cambios. Una de las zonas más importantes, la propia de los móviles, casi no se veía desde el móvil:
zona-moviles.png

Por eso vuelvo a hacer más visible otra vez el apartado de móviles (más scroll, lo siento :wink: ).
Al menos esta vez, y gracias al nuevo plugin, los subforos se dividen en dos columnas :blush:
 
Mucho ánimo!
Hoy he vuelto a hacer cambios. Una de las zonas más importantes, la propia de los móviles, casi no se veía desde el móvil:
zona-moviles.png

Por eso vuelvo a hacer más visible otra vez el apartado de móviles (más scroll, lo siento :wink: ).
Al menos esta vez, y gracias al nuevo plugin, los subforos se dividen en dos columnas :smile:
Lo siento mucho @Breixo queda un poco mejor pero no me gusta como queda, para buscar el modelo de un móvil, tienes que pinchar uno a uno hasta que des con el modelo que buscas.

upload_2015-11-16_23-2-22.png
 
Lo siento mucho @Breixo queda un poco mejor pero no me gusta como queda, para buscar el modelo de un móvil, tienes que pinchar uno a uno hasta que des con el modelo que buscas.

upload_2015-11-16_23-2-22.png
Ya, lo que habría que hacer es pulsar en la marca y luego en el modelo, así es más fácil.
Queda mejor encuadrado al ocultar los subforos:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_0d261a467b11250bf81233ecc1e84b4690a6d.png

Gracias por la sugerencia!
Así mejor?
 
Ya, lo que habría que hacer es pulsar en la marca y luego en el modelo, así es más fácil.
Queda mejor encuadrado al ocultar los subforos:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_0d261a467b11250bf81233ecc1e84b4690a6d.png

Gracias por la sugerencia!
Así mejor?
Al final, por algunos problemas de rendimiento, porque el ahorro en la barra de desplazamiento era mínimo y porque la mayoría de personas estamos acostumbradas a este formato... he vuelto a poner los subforos en una sola columna.
Espero que podáis disculparme tantos cambios, el objetivo es que quede lo más fácil de usar posible :wink:
Se aceptan sugerencias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba