Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[ESTUDIO] Cambio de Antena GPS

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por elsorro, 19 Sep 2013.

Tags:
  1. elsorro

elsorro Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    458
    116
    12 Nov 2012
    Despues de ver que otros modelos efecutan el cambio de antena GPS por otra y parece que algo mejor funciona, me gustaria probar con este telefono....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El tema esta en que al destaparlo (solo quitar la tapa) no termino de ver cual de las 2 antenas que hay arriba es la del GPS... alguien sabria identificarla?

Saludos.

2. inigoml

inigoml Simdualero de Plata

70
      16
      6 Sep 2013
      Pues sin ver las otras tres, no sé qué decirte... La de telefonía debería ser una larga que de la vuelta por la tapa interior. Y la de la wifi por estilo. La del GPS suele ser pequeña y cuadrada.
      Yo creo que lo primero es desatornillar la tapa inferior y darle la vuelta. Puedes probar a meter un par de cintas adhesivas sobre los conectores y pruebas a ver si pilla cobertura, wifi o GPS y vas probando hasta que des con ella.
      El desmontaje del THL es muy sencillito. Ya lo hice cuando me cargué el primero (me fundí una ranura para la SIM por bruto) pero este no me apetecer desmontarlo que me va muy bien. ;-)

• elsorro

elsorro Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      458
      116
      12 Nov 2012
      MEnos el gps no? jaja, yo ya estoy mas que desesperado con el.

Me fija satelites etc... pero nada en ruta con el coche es horrible....

• josepepepe

josepepepe Simdualero de Bronce

27
        2
        25 Jun 2013
        inigoml: cómo hiciste par arreglar lo de la tarjeta sim. A mi me ha pasado igual, al sacar una microsd me cargué algunos pines de arriba y abajo y ahora no me funciona la sim1, pero sí la 2. Hay alguna forma de arreglarlo?.
        Saludos.

• inigoml

inigoml Simdualero de Plata

70
          16
          6 Sep 2013
          La única opción es abrir la tapa interior y desoldar y volver a soldar un conector de SIM que te valga. Necesitas ser cinturón negro en soldadura y obtener el componente (esto es lo fácil).
          Yo me puse a ello y monté un guirigai de cuidado, así que finalmente opté por "lobotomizar" el W8s y dejarle solo la SIM2. Y lo vendí por eBay indicando que solo funcionaba una SIM.

La reparación es fácil si tienes buen equipo de soldadura, tiempo y maña, pero el soldador y yo nunca hemos sido buenos amigos salvo para componentes grandotes. ;-)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • NAT
          • MDS Team
          • LTT
          • Veteran@
          @elsorro,la antena se puede indentificar soltado la tapa,y con el GPS encendidoacercar un cable para probar si da señal.
          yo desmonte un MTK 6577 es una placa compacta y no es facil identificar el chip.

el foro nuevo muy chulo,pero los numeros bailan un poco 123456789

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.