CONSULTA Eterna duda, comprar un tablet de 10"- otra vez

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Seguro que suena a repetitivo ( encima no es la primera vez que lo pregunto), pero estoy buscando una tablet de 10.1 o 10.6 pulgadas. He pedido dos chuwi vi10, una de las cuales no funcionaban los teclados de funda ( problema de fabrica descrito en otro hilo) , y veo que hay varias con precios interesantes,, en gearbest, con 64gb y 2 o 4 gb de ram. No se gran cosa de marcas y modelos, pero me da que en gearbest los teclados no son en castellano, y necesitaria eso.

Cube iwork 10 178€
Chuwi Hi10 172 €
Onda OBook10 169€
Chuwi Vi10 Ultimate 144€

Veo que estan sacando teclados mas rigidos que son parecidos a los de otras marcas como asus, integrados en la tablet y separables, pero no los veo en aliexpress en castellano, ni a precios razonables.

Que marca o modelo recomendariais? lo de los 64 gb creo que es una buena medida, ya que el windows se come espacio que lo flipo.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1456865652][/DOUBLEPOST]Otra pregunta.......... hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones entre 2 y 4 gb con win 10 en una tablet?

Gracias
 
Como siempre, todo depende de tus necesidades y claro, del presupuesto. Yo personalmente me iria por la Cube iwork 10 o la Chuwi Vi10 Ultimate, aunque todas son muy parejas en cuento a prestaciones, tal vez la Onda se queda corta en batería y no tiene Bluetooth.
Otra pregunta.......... hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones entre 2 y 4 gb con win 10 en una tablet?
En todo dispositivo (PC, móvil, tablet, etc.) la memoria es un factor de impacto en el rendimiento general, por eso a mayor cantidad RAM se siente una mejora en la capacidad de procesamiento, por ejemplo algo tan simple como varias pestañas abiertas del navegador consumen recursos que da miedo.
Dependiendo del uso que le vayas a dar, así mismo serán las especificaciones que requieras, pero mi consejo es de 4GB mínimo sobre todo si vas a trabajar sobre Win10.

Saludos!
 
Gracias por tu respuesta @Dr_Rock. La verdad es que me gustaban las nuevas tabletas con 4 gb, el teclado es mas rigido y creo que se sujetan de forma mas firme al teclado, pero por mas que miro tanto en las paginas como gearbest o bangood, o en la propia aliexpress los teclados no son en castellano. Imagino que acabaran apareciendo, pero para entregarlo a mi jefe con el teclao ingles....... Las chuwi vi10 me parecen excelentes, aunque la segunda que traje vino con el problema de que no detectaba el teclado/funda, y tuve que ponerle un teclado bluethoot, tal y como comenté en el hilo correspondiente. La diferencia de precio tambien se nota, entre la vi10 y las otras tenemos unos 4o-50 euros de diferencia, entre tablet y teclado..... en fin, imagino que la chuwi vi10 ultimate será la elección. sale entre 140 y 145 € en banggood o en gearbest. Ahora hace falta decidir cual de las dos es mas fiable.......

Un saludo
 
Bueno al final he comprado la chuwi de 10,6 pulgadas. En bangood ante la falta de respuesta en gearbest sobre cupones de descuento. Ahora me asalta otra duda. Como es para gente con conocimientos basicos normalmente les instalo el kaspersky IS en los portatiles o sobremesa y estan contentos, pero pensando un poco estas tablets no es que esten muy sobradas de potencia y el KIS es que come potencia por un tubo ¿ que opinais de instalarles antivirus?

Un saludo
 
Yo realmente no instalo antivirus, ni optimizadores en mis dispositivos, creo que solo hacen que el teléfono/tablet vaya mas lento, solo suelo usar el SDMaid para limpieza, Adaway para bloquear la publicidad y alguna otra cosa para los permisos de cada app.

Saludos!
 
Hola:
Gracias por tu comentario @Dr_Rock . Lo que pasa es que es para gente poco ducha como decia antes y cada poco me estan llamando. Acabo de llegar a casa despues de hora y media quitando de un pc de un compañero un secuestrador de navegador y dos aplicaciones que se hacian pasar por optimizadores y limpiadores ( el spyhunter4 y el reimage). Normalmente con el KIS que les instalo evito la mayoria de los problemas, pero si aceptan instalar cosas que no deben..... A mi no me suelen entrar bichos ( toco madera) porque no entro de sitios raros, aunque hoy en dia hasta en paginas serias te la pueden armar ( aun me acuerdo cuando avise al admin de la pagina del ministerio de trabajo que tenian un virus y se lo pegaban a todos los que entraban alli, salto el antivirus cuando hacia una imagen del sitio para hacer un cd navegable...........hace muchos años ya jeje). Intentare probar con el KISS y os informare cuando me llegue la tablet.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba