Eternal team , intenta engañar..

olandu

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
570
Móvil
Htc magic de momento
La tienda Eternal Team de aliexpress esta intentado engañarme!
Sigo reclamado la devolucion del dinero por un xiaomi 3 pro...
He enviado el telefono a China, la tienda decia que no les habia llegado.., les envie los enlaces diciendo que el producto habia sido entregado hacia una semana.., elevan la disputa mostrando un video del desepaquetado de un telefono de USA..,alegando que tenia rayaduras.. le reclamo.., piden disculpas por el error.., envian otro video desempaquetando mi paquete y al darle la vuelta al telefono muestran una rayadura que en el video del empaquetado en mi casa, antes de la devolucion no tenia..
Es su forma de actuar para no devolver la totalidad del dinero!
Lo que no dicen es que el telefono venia averiado y no funciona, huyen del tema
Menudos caras!!
A algiuen mas le paso con esta tienda?
 
La tienda Eternal Team de aliexpress esta intentado engañarme!
Sigo reclamado la devolucion del dinero por un xiaomi 3 pro...
He enviado el telefono a China, la tienda decia que no les habia llegado.., les envie los enlaces diciendo que el producto habia sido entregado hacia una semana.., elevan la disputa mostrando un video del desepaquetado de un telefono de USA..,alegando que tenia rayaduras.. le reclamo.., piden disculpas por el error.., envian otro video desempaquetando mi paquete y al darle la vuelta al telefono muestran una rayadura que en el video del empaquetado en mi casa, antes de la devolucion no tenia..
Es su forma de actuar para no devolver la totalidad del dinero!
Lo que no dicen es que el telefono venia averiado y no funciona, huyen del tema
Menudos caras!!
A algiuen mas le paso con esta tienda?
Si posteas en tres sitios diferentes no se te ayudará en condiciones, por favor no tripliques mensajes, ya te he borrado uno en el subforo de xiaomi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba