Etowalk

A mí el TOPS a1 se me ha vuelto a morir y encima no me deja flashearlo.
Osea que eTOwalk fatal. Intentaré hablar con ellos para devolverlo, pero lo único q hicieron en su día fue enviarme unos tutoriales y la ROM, queriendo cobrarme 25$ por el cable (cuando en cualquier sitio te cuesta 5$) y seguramente ahora se desentenderán de nuevo.
Además de ser una tienda carísima, no es tan maravillosa como parecía.

Para esa mierda, puedes comprar los mismos móviles de 50 a 70$ más baratos en cualquier otro sitio sin q te pongas pegas en caso de tara.
 
Me parece que estamos todos igual... son una vergüenza y unos impresentables. Esto parece una broma, La última respuesta de ellos, es que el problema es de la SIM, y que cambie a otro proveedor, cuando tengo dos SIM con dos proveedores distintos (movistar y pepephone), y he probado de tener solo una activada, ya sea con uno u otro, y los fallos continúan reproduciéndose. Que mala leche me entra con estas cosas, porque se te queda la sensación que mientras te responden al correo se están riendo de ti...
 
Podríamos incluso hacer un listado de tiendas problemáticas y otro de tiendas demostradamente fiables.
En el primer listado pondría a eTOwalk, q además de ser careros y miserables, encima envían la mitad de los móviles tarados y luego se desentienden.
 
pos que cabrones en una palabra es la realidad ,resulta que tienes un movil y encima se te jode y ala te manda un cable flash para que lo arregles tu mismo tocate pelotas,luego se te buelve a joder y que pasa,para que esta la garntia
espero que te lo cojan el movil y te lo cambien,porque eso si es de ser rastrero
si no la vamos a poner a ETOWALK de vuelta y media yy vamos a tener que decir que esa tienda es una MIERDA con todas sus letras
porque entonces no culple ni garantas ni nada por el estilo ,ni cumple nada de lo que dice

por lo menos eso opino yo de las tiendas que no cumplen con sus garantias ,devoluciones etc etc

y asta que una tienda no me lo demuestra que cumple,no rectifico y incluso digo a todo el mundo que es una mierdad de tienda y que no compre nadie
 
al parecer es problematico el G7 entonces, o por lo menos el que venden en etowalk, no?
 
YO compre en etotalk.com no en etowalk.com y la verdad que todo lo que yo escoji incluyendo el metodo de envio saliio bien el envio salio de china
el 12 de noviembre 2012 y llego a mi pais PERU (america el sur) en 8 dias rapidisimo.
compre un telefono movil de $280 el ALCATEL OT986 que para el precio es el mejor telefono que existe
CPU dual core 1.5ghz, pantalla HD1260X720, camera full HD 1080, gps, radio, español,
creo q para comprar algun telefono deben ver el precio q no sea muy barato y que sea de una marca reconocida o que sea un telefono muy vendido en esa pagina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba