CUSTOM ROM ETP V1.0 Stock Edition (4.4.2)

Estoy descargando la nueva versión, la probaré unos días y después probaré la de MIUI porque me encanta MIUI.

EDIT: Es una bobada pero cuando instalas el gestor de archivos por defectos pone "instalando gestor de archvios por defecto" xD
 
Última edición:
Estoy descargando la nueva versión, la probaré unos días y después probaré la de MIUI porque me encanta MIUI.

EDIT: Es una bobada pero cuando instalas el gestor de archivos por defectos pone "instalando gestor de archvios por defecto" xD
Fe de ratas xD Lo corregiré cuando me acuerde :blush:

Como la notas? Va bien?

Si pruebas la miui comprueba los reinicios, porque a mi esta tb se me reinicia cuando pierde señal, pero no a todos les pasa, y creo que con la miui no pasaba...
A ver como va.
Merci
A ti, compañero.
 
Voy a darle caña a esta un poco más y paso a MIUI, sigo enamorado del instalador en serio.

Por lo demás no se me reinicia nada de nada pero sí que pierdo la cobertura y es como si se desconectara la tarjeta porque no es que me salga el aspa roja sino el circulito con la raya diagonal como que no busca cobertura.
 
Para recuperarla tienes que reiniciar. A eso me refiero con los reinicios.
 
Pero esos problemas se arrastran en algunos dispositivos desde ice cream. Hay versiones que salen mas y otras que menos, pero por desgracia hay poco donde rascar...
 
Bueno, pues he estado probando, y me daba fallos, al instalarla sin wipear, ahora una vez vipeado, lo unico que me falla es que se me reinicia por que no puede leer bien la batería, me marca lleno, y al rato se reinicia y me marca 12%, no se si será por software o por la batería, por lo demás está perfecto, ningún problema.:up:
Y el problema que tenía de reinicios masivos era por la otra batería, que no funcionaba en condiciones..... Intentaré comprar una batería buena, y a ver si se soluciona..... :tonguewink:
 
Bueno pues voy a probar con MIUI porque me va el tema de la cobertura peor que nunca :C no sé si es casualidad o que he tocado algo por lo demás la ROM me va genial pero es que tengo que andar apagando el móvil cada 15 o 20 minutos que me quedo sin cobertura.
 
Bueno, pues he estado probando, y me daba fallos, al instalarla sin wipear, ahora una vez vipeado, lo unico que me falla es que se me reinicia por que no puede leer bien la batería, me marca lleno, y al rato se reinicia y me marca 12%, no se si será por software o por la batería, por lo demás está perfecto, ningún problema.:up:
Y el problema que tenía de reinicios masivos era por la otra batería, que no funcionaba en condiciones..... Intentaré comprar una batería buena, y a ver si se soluciona..... :tonguewink:
Yo tb creo que pueda ser un problema de batería .Por que al reiniciar tras quedarme sin conexión la batería marca de repente un 40% menos. Donde puedo apañar una batería en condiciones?. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba