CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Seguimos con pruebas

Os dejo la configuración termal de la rom china

thermal.zip

Yo no noto nada extraño con ella puesta y la puntuación en antutu me ha subido unos 2000 puntos, que tampoco es que sea muy relevante en los números que nos movemos, pero es la única prueba de estrés que le he hecho

Sería interesante si alguien que juegue con el móvil, nota algo (a mejor o peor)

Saludos
 
Gracias por los aportes.
¿Que hace o que modifica thermal.ZIP?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por los aportes.
¿Que hace o que modifica thermal.ZIP?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Un archivo de configuración que regula la relación rendimiento/temperaturas

Me ha llamado la atención que, en las roms chinas, fuese distinto y, como es la rama de firmware, que sí tiene desarrollo por la marca, pues igual es un detalle que merece la pena explorar.

Sobre todo para la gente que juegue y tal. Yo, lo último que he visto parecido un juego fue para sacarme el certificado médico para renovar el carné de conducir y me toca volver a renovar el año que viene, así que calcula, XD
 
La instale esta mañana con las gapps pico y va estupendamente, pensaba que el teclado era un poco engorroso porque estoy acostumbrado al de Google y resulta que este funciona mejor, de momento va a la perfección, mejor que la cuoco la verdad, y ahora probaré lo de thermal a ver, que yo si soy de juegos
 
Ya..
Yo tampoco soy jugador, pero nada de nada...
N0 se si repercutirá en el consumo de batería, o si será apreciable por nosotros...
¿Cambia el gobernor y el sheduler, o los tiros van por otro lado?

Edito: ya he visto que es un.conf

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Comentarios en negrita dentro de las citas :tonguewink:
@Rebirth07 me has escrito la Biblia, macho, XD
Sorry, ya me imaginaba que ibas a decir "Oh, SHIT, qué tocho!" XDDDDDDDD

La diferencia de tamaño viene de la limpia y de ir deodexada principalmente. Y que lleva añadido lo que yo considero mínimo; igual el widget del tiempo no es tan esencial, pero un reproductor de audio, un explorador de archivos y un navegador

Ir debería ir como la stock, una vez limpia y rooteada. pero para eso estáis vosotros para juzgar

1. Con no meter ninguna cuenta de google, no te hace falta quitarlas, pero bueno, tú mismo
Ya, ya, lo de no meter la cuenta está claro (no lo hago nunca xD). Pero lo que preguntaba es por las apps a eliminar, dado que quiero cepillarme/deshabilitar todo rastro de Gapps para que tampoco corran en segundo plano (ni servicios de google, ni localizaciones ni historias que quiten batería -aunque sea mínimamente- o privacidad -lo típico-). Tiraré con TB o Root Unistaller e iré probando :up:

2. Las roms de Letv llevan su dolby propio, pero sin interfaz, no se lo he quitado.
En las Marshmallow, me suena que ya lo llevan, por lo menos en una beta que vi del x500. Dolby atmos lo puede flashear quien quiera como cualquier otro mod de audio de los que hay publicados en xda. Yo no soy muy partidario de poner mods de audio, porque luego para quitarlos son un engorro -no es el caso de dolby atmos-

La rom lleva el ecualizador de serie, que no es nada especial. Yo personalmente uso el audiofx de cyano, que es muy sencillo también pero algo más completito

Walkman es sólo el reproductor, no lleva librerías sony y demás. Lo mismo, si a alguien le interesa hay algún zip flasheable en xda. En las roms del x600, lo empece a poner porque permitía regular el volumen de la salida por BT y cast, cosa que no permitían los ajustes de la rom.
Perfecto, todo claro entonces. Yo en mis móviles suelo usar lo que venga de base porque no suelo reproducir música por los altavoces, y por los auriculares los últimos que he tenido iban bien y no me hacía falta tocar nada extra. Si acaso como mucho probaré el Omnirom DSP que has puesto.

3. No, me la he pulido

4. Titanium o similares. Hay pocas aplicaciones que desinstalar o congelar por eso, quitando las que son añadidas, si prefieres poner otras
Ok, lo preguntaba porque como con AOSP las de sistema se podían deshabilitar desde el menú normal de Aplicaciones...

5. Para un backup con boot system y data es suficiente. Pero no hace falta que elimines nada; si es por espacio, saca la carpeta del backup al PC. La tienes dentro de la caprta de TWRP con un una fecha. El día que la quieras usar, la vuelves a poner en la misma ruta.
Sí, es para futuros backups y tal. La copia la mantengo en la carpeta de TPRW siempre, y la copio también al PC siempre para tener doble seguridad. Pero está bien saber que con boot system y data es suficiente para futuros backups que haga, y también que al hacer wipe me pueda pulir por ejemplo "System Image"...

Hola, @Rebirth07, te contesto lo que yo puedo o lo que yo se, lo otro que te lo conteste el compi cocinero...

Si, visualmente y funcionalmente es como si llevaras la de cuoco92, vamos, es lo mismo pero mas ligera de aplicaciones, esta no lleva integradas como aplicaciones de sistema el adaway, el battery calibration, un rebooter, el dolby atmos y no se que mas que lleva la de cuoco92, pero que vamos, cada uno puede poner las que quiera a voluntad ( en mi caso he puesto al adaway y el dolby, ya que en todos mis moviles/roms me gusta ponerlas).

1. que te conteste @77chedu
2. el movil suena muy bien sin dolby atmos, no como otros. Yo la he puesto a posteriori supongo que por costumbre, suelo llevarla instalada pero desactivada, y la uso en algun determinado audio (cancion o podcast) que creo que lo requiere, pero vamos, por sistema lo llevo desactivado.
:up:
3. para @77chedu
4. Yo uso Root Uninstaller Pro, con esa desinstalo o congelo lo que me interesa.
:up:
5. Si has de devolver el terminal a la tienda, lo mejor es que pongas una de las roms que hay por fastboot, ya que si restauras tu backup, seguiras teniendo el recovery modificado twrp, y el chinito de turno se dara cuenta... por fastboot se te queda el recovery original stock.
Perfecto, oído cocina :up:
System Image yo tampoco se exactamente que es y cuando es interesante marcar esa opcion... yo siempre marco todo menos eso en mis backups.

Para partir de cero cerisimo yo hago esto: accedo al recovery:
1.Swipe to factory reset (deslizo y lo hago)
2.Format Data (luego pones "yes" y ya esta)
3.En "Advance Wipe", marco todo memos la memoria interna (si tienes copia de lo que hay en la interna en algun sitio, lo ideal es marcar tambien la interna)
4. Tiro para atras con la flechita y en "Reboot" reinico en Recovery ( ojo en recovery, no en system)
5.de nuevo en el recovery ya en "Install"... pues nada... a instalar el .zip de la rom correspondiente desde un otg o copiandola desde el PC a la interna despues del punto 4 y antes del 5 (no se si me explico)
Sí, sí, te entiendo. Yo normalmente hago los pasos 1 (factory reset), 3 (wipe cache, dalvik), flechita para atrás y 5 (install). Pero claro, porque no he hecho format "Data" y tengo todavía el archivo zip de la rom ya copiado de antes en la memoria interna :yum: Al hacer format data también obviamente tendría que hacer lo que dices (otg o copiarla después desde el PC). No creo que haga falta hacer el reinicio en recovery del paso 4 antes de instalar, corregidme si me equivoco.

Un saludo y gracias de nuevo a los dos, a ver si saco un poco de tiempo para trastear, porque el fin de semana se me pasó volando y nada. Se me acumula el trabajo con todas las roms que hay y mi móvil principal tiene que estar operativo 24h :sweatsmile:
 
Última edición:
Nada, hombre, ya comentas cuando tengas un rato para ponerla
 
¿Has probado lo del thermal.zip? Jugando, sin jugar....?
Gasta más batería?


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Si, lo tengo puesto, pero no noto nada, tampoco es que lo pueda comprobar ya aquí hace una calor de mi demonios y siempre se me calienta, no puedo notar la diferencia y el tema de la batería estoy en ello, cuando llegue al 1% veré las horas de pantalla y a ver que tal
 
Si, lo tengo puesto, pero no noto nada, tampoco es que lo pueda comprobar ya aquí hace una calor de mi demonios y siempre se me calienta, no puedo notar la diferencia y el tema de la batería estoy en ello, cuando llegue al 1% veré las horas de pantalla y a ver que tal
La bateria solo me ha dado 4 horas de pantalla con el brillo automatico, y estirandola con el ahorro de bateria, aunque tambien es verdad que me he llevado todo el dia con el wifi puesto, usando Youtube y el gps, volvere a hacer otro ciclo de carga y a ver que tal
 
Yo no le he notado un uso mayor de la batería, pero lo mejor es compararse con uno mismo, porque el uso que cada uno haga del móvil puede ser muy distinto

Lo que sí que se nota es la mejora en los tests. El antutu casi tocando los 90000,

Lo ideal sería tener algo más de feedback, para ver si se le puede sacar jugo a ese aumento de rendimiento sobre el papel en según qué esenarios, que por eso decía lo de los juegos.

Pero bueno, qué le vamos a hacer
 
Yo no le he notado un uso mayor de la batería, pero lo mejor es compararse con uno mismo, porque el uso que cada uno haga del móvil puede ser muy distinto

Lo que sí que se nota es la mejora en los tests. El antutu casi tocando los 90000,

Lo ideal sería tener algo más de feedback, para ver si se le puede sacar jugo a ese aumento de rendimiento sobre el papel en según qué esenarios, que por eso decía lo de los juegos.

Pero bueno, qué le vamos a hacer
No pasa nada, hay más mods y alguno se le podrá sacar más partido que a otro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba