CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Pues a mi incluso poniendo el archivo que hay no posiciona bien con maps.a ver si el compañero sube el conf
Ssludos
 
No hay noticias de nueva base para el US?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ok, recomendáis hacer factory reset antes, pero yo no lo he encontrado en ajustes del teléfono por ningún sitio....
 
Compañeros dejo el hilo, ya no tengo el móvil.
De todas formas por privado si tenéis algún problema y puedo ayudar lo haré encantado.
Suerte con el pepinaco, un saludo

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
 
A mi me gustaría que me hicierais el favor de mandarme o colgar en cualquier sitio la .app del calendario de la stock, no el de Google.
Tengo el archivo corrupto y no me gustaría tener que reinstalar otra vez todo de nuevo.
 
hola, primero que todo, debo darte las gracias 77chedu, porque me encanta la rom liteada, probé la 11s de cuoco, pero me gustó mas como quedó la liteada, probé el kernel modificado the best kernel que creo que está en otro hilo, pero se me recalentaba mucho el celu, con el stock de la liteada carga un poco mas lento, pero mantiene control de la temperatura y no deja que suba demasiado.
Continuando con el tema del kernel, la vez wue intenté instalar la apk spiritFM (creo que así se llama) me decía algo de que el kernel no tiene la opción de activar la radio, eso me hace preguntar si se puede modificar para activarla, ya que con todo lo que tiene el celu, encuentro que es genial, es uno de los celulares con los que me siento muy cómodo (cosa que ni con el samsung s6 sentía) ahora si se le puede activar la radio, pasaría a ser aún mejor.

Si alguien sabe de algún kernel que lo permita y siga siendo totalmente compatible con la rom liteada, me deja el link por favor, se lo agradecería muchísimo.

PD: nuevamente agradecer a 77chedu por su aporte con la rom y muchos comentarios en los distintos hilos de la comunidad sobre el móvil, que es lo que mas he visto, bueno agradecer a todos en realidad, que esten bien :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba