CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Puse esta rom esta tarde buscando solucionar el error que tenia la cuoco que era que los videos de youtube solo se vieran como maximo a 480, instalo esta, todo bien, con sus wipes gapps etc y se me siguen reproduciendo a 480, no se que hacer ya para solucionarlo ya que he probado de todo
 
Buenas nmoches @77chedu.
Yo como principiante me sumo a la peticion de otro forero de si fuese posible empaquetaras todo en un zip, tu magnifica rom y los parches para tener un todo en uno.
He estado revisando varias roms y creo que estoy decidido por la tuya, pero con un todo en uno seria mas sencillo.
Si es posible se agradeceia, sino meteremos manualmente cada uno de los parches en cuestion.

Un saludo y muchas gracias
 
Alguien tendría la generosidad de subir un video a Youtube de como hacer esto? Yo no entiendo nada de esto, y compré el LETV x800 :/
 
MEGA

Ahí la llevas @Sisebuto

De todos modos, yo lo de la impresora no tengo forma de hacer ninguna prueba. Así que ya comentas, si la pones, si es cosa de la rom o de meter demasiada tijera
Lo he instalo rápidamente con expectación. Todo lo que he probado va bien menos.... imprimir. Se cierra la cola de impresión. Gran desolación porque para mi es muy importante.
Voy a esperar si alguien aporta solución, si no tendré que buscar otra rom con gran dolor, porque esta me gustaba, aunque le sobraba apps Google.
 
Alguien tendría la generosidad de subir un video a Youtube de como hacer esto? Yo no entiendo nada de esto, y compré el LETV x800 :/
Cómo hacer qué?

Un compañero del foro subió este vídeo


Lo he instalo rápidamente con expectación. Todo lo que he probado va bien menos.... imprimir. Se cierra la cola de impresión. Gran desolación porque para mi es muy importante.
Voy a esperar si alguien aporta solución, si no tendré que buscar otra rom con gran dolor, porque esta me gustaba, aunque le sobraba apps Google.

Entiendo que te refieres a la que te he subido a mega. Pues esa es la stock sin quitarle nada; va sólo deodexada y con el root

Miraré a ver si tiene alguna diferencia con la Cuoco en la impresión, pero, como te decía, lamentablemente no tengo modo de comprobarlo in situ con una impresora.

Probaste a instalar cloud print y/o eliminar/resetear la vinculación del móvil con la impresora (no sé muy bien cómo funciona la impresión desde un teléfono)?
 
Buenas nmoches @77chedu.
Yo como principiante me sumo a la peticion de otro forero de si fuese posible empaquetaras todo en un zip, tu magnifica rom y los parches para tener un todo en uno.
He estado revisando varias roms y creo que estoy decidido por la tuya, pero con un todo en uno seria mas sencillo.
Si es posible se agradeceia, sino meteremos manualmente cada uno de los parches en cuestion.

Un saludo y muchas gracias
Si pones el vol2, los parches que he subido son opcionales. Ya lleva el doble toque y la temperatura de color en los ajustes

Lo demás que he ido subiendo al hilo, como te digo es opcional, no lo voy a añadir a futuras versiones

El DSP, por ejemplo, pues alguien puede preferir ponerse viper o dolby atmos
El apagado con un toque, lo mismo. Habrá a quien le parezca útil y a quien, un incordio
 
Cómo hacer qué?

Un compañero del foro subió este vídeo




Entiendo que te refieres a la que te he subido a mega. Pues esa es la stock sin quitarle nada; va sólo deodexada y con el root

Miraré a ver si tiene alguna diferencia con la Cuoco en la impresión, pero, como te decía, lamentablemente no tengo modo de comprobarlo in situ con una impresora.

Probaste a instalar cloud print y/o eliminar/resetear la vinculación del móvil con la impresora (no sé muy bien cómo funciona la impresión desde un teléfono)?
Me refería a lo de "Fastboot". Lo del video lo entendí, es sencillo. Pero lo de MEGA? como es?
 
Me refería a lo de "Fastboot". Lo del video lo entendí, es sencillo. Pero lo de MEGA? como es?
Esta rom está montada usando como base la que suponemos que es la rom stock por fastboot, no con la que vienen los móviles de las tiendas. PEro se instala por TWRP como cualquier otra rom custom

El enlace de mega es una petición del compañero: un zip de la rom original sin quitarle nada
 
Puse esta rom esta tarde buscando solucionar el error que tenia la cuoco que era que los videos de youtube solo se vieran como maximo a 480, instalo esta, todo bien, con sus wipes gapps etc y se me siguen reproduciendo a 480, no se que hacer ya para solucionarlo ya que he probado de todo
Las gapps no son necesarias. La rom ya las lleva

Lo que digo en el primer post es que se han sustituido las gapps nativas de la rom, por las pico de open gapps. QUe si alguien prefiere un paquete más completo, que las ponga encima

No sé, como puedes ver en esta captura a mi, por lo menos, creo que me funciona

MEGA
 
Esta rom está montada usando como base la que suponemos que es la rom stock por fastboot, no con la que vienen los móviles de las tiendas. PEro se instala por TWRP como cualquier otra rom custom

El enlace de mega es una petición del compañero: un zip de la rom original sin quitarle nada
Osea que la instalo igual que la del video de AstorAndroid?
 
Os subo un zip de prueba, porque 4 ojos ven más que dos y si son más, mejor

Gapps más completas con gmail y exchange de google, TTS y facelock. Reloj y calendario, también de google. Supersu actualizado a 2.76

Temperatura de color, doble toque y scaner funcionan. Administrador de archivos y navegador nativos (el scanner depende del navegador).

MEGA

Screenshot_2016-07-08-08-12-17.jpg Screenshot_2016-07-08-08-12-20.jpg

Si alguien que la ponga tiene posibilidad de usar la impresión, aparte de @Sisebuto, os agradecería que comentaseis si va o no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba