TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

Evidentemente todas las gracias a BB72 que es el creador, yo solo copio el enlace y lo que el indica.
Pack para la 17S de BB72 MEGA Traducción Google, esta tarde probare.
PAQUETE X500 - EUI 5.8 17S - POR BB72 - EXPERIMENTAL El no tener el teléfono no me p OT uto crea una rom completa y esto es un paquete que se instala en la Bolsa de 17S para transformarlo en el modded POR BB72 (así que al final el resultado es el mismo de una rom completa por BB72).No sé si todo funciona a continuación, hágamelo saber Requisitos previos - Tener el TWRP 3.0 - Estar con 17S de valores (descargable aquí ). - Después de haber dado el primer arranque con el 17S Stock NOTA: La instalación de los Roma de valores 17S de TWRP podría conducir a la recuperación recuperación de la población después de la primera apertura. Para evitar esto y para preservar la TWRP puede instalar esta postal puestos a disposición por @ Kraktun inmediatamente después del destello de acciones 17S y, obviamente, antes del reinicio INSTALACIÓN - Realizar una copia de seguridad Nandroid de la ROM actual en caso de recuperación - Copia de la cremallera Paquete 17S BB72 en la celda Pack_BB72_Le1S_X500_5801708252S-5.8.017S_r1.zip - Reinicie en TWRP - HagaSOLAMENTE los siguientes toallitas y sólo en esta fase de la instalación: borrar datos, borrar la memoria caché, limpie Dalvik - Realización de instalar y seleccione Pack_BB72_Le1S_X500_5801708252S-5.8.017S_r1.zip - al final de la reanudación rápida (el primer arranque es larga) la instalación borra el usuario de la aplicación que debe luego ser reinstalado o reparado con titanio Avisadme! Y como siempre .... si funciona y te gusta mi trabajo, p ot ete offririmi una cerveza!
 
Estoy probando la 17s con parche BB72 y por ahora no he tenido ningún problema. Iré contando
 
Qutada y con la 15s ya que no llegan notificaciones, hoy a salido la 18s
 
a alguien le pasa lo mismo que conectado a unos audifonos la musica se detiene, sa cambia de pista sola, o se pausa..alguna solucion a eso
 
buenas tengo la EUI version 5.9.023S (stable) y querría saber si hay "parche" multilanguaje pq es un coñazo que esté todo en inglés. Me va bien pero le tuve que poner las gapps y me costo un huevo que fueran y las notificaciones me llegaban con retraso pero lo rootee con el supersu 2.79 y le puse el notificacion push root y por ahora va genial. La única pega es eso, que esta en inglés o chino. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba