TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

¿Te refieres a que siempre instalas encima o que a borras todo?

Por cierto, acabo de meterle el TWRP 3.0 y no se que pasa, que no se me queda ni español ni en el formato 24h, si que a memorizado el uso horario de berlin, pero lo otro lo selecciono y cuando vuelvo a entrar sigue en ingles.
me refiero a qu siempre borro todo , y lo del twrp limpia dalvik/ART y cache y reinstala el recovery y pruebe haber

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
¿Alguien a probado desde el ultimo twrp que a puesto DiNkAs aver si borrandolo TODO se conecta al pc?

Yo esque estoy con la 009s de BB72 y no sé si tendre problemas si hago los wipes que se recomiendan al instalarla encima de una rom tan atrasada. Por eso mi idea era borrarlo TODO, dejarle pelao y luego desde el recovery conectar al pc y de ahi meterle los archivos ¿Como lo veis? Joder es que tengo miedo que por alguna razón luego de borrarlo todo ya no me conecte.
Borra todo menos internal estorage donde dejas la ROM a instalar. La instalas y una vez haya reiniciado el móvil puedes borrar internal estorage. Eso si no pierdes el recovery, sino habrá que volver a instalarlo. O flaxearla automáticamente después del flaxeo de la s15, antes del rebot, pero no se si así funcione
 
Buenos días alguien está experimentado problemas con el marcador, en mi caso se cierra constantemente y no puedo llamar. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Letv X501 mediante Tapatalk
 
Buenos días alguien está experimentado problemas con el marcador, en mi caso se cierra constantemente y no puedo llamar. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Letv X501 mediante Tapatalk

pero parece que tu no tienes esta rom , ¿no? , porque pone abajo del mensaje enviado desde mi letv x501

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160717_d5700a86b72a2c9280e473e6d13afd23.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160717_f305690f47cdd75cbdbc3f360d60cc28.jpg

A veces me sorprende la batería que da este móvil y no he tocado nada. No se porque a veces me dura mucho y otras menos. Me he pasado el juego the room two en esta carga y aún así me ha sobrado un 35 %.
Pd:tengo la 13s, no se si cambiar porque la autonomía no se si mejorará. Habrá que esperar que salga una versión de marshmallow más estable, quizá la siguiente.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160717_d5700a86b72a2c9280e473e6d13afd23.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160717_f305690f47cdd75cbdbc3f360d60cc28.jpg

A veces me sorprende la batería que da este móvil y no he tocado nada. No se porque a veces me dura mucho y otras menos. Me he pasado el juego the room two en esta carga y aún así me ha sobrado un 35 %.
Pd:tengo la 13s, no se si cambiar porque la autonomía no se si mejorará. Habrá que esperar que salga una versión de marshmallow más estable, quizá la siguiente.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Es 015S stable , la bateria va muy bien

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Borra todo menos internal estorage donde dejas la ROM a instalar. La instalas y una vez haya reiniciado el móvil puedes borrar internal estorage. Eso si no pierdes el recovery, sino habrá que volver a instalarlo. O flaxearla automáticamente después del flaxeo de la s15, antes del rebot, pero no se si así funcione

¿Y si borro todo menos el internal storage, se pierden la imei? En caso de perder el twrp, ¿Queda el original o chino o podemos quedarnos sin ningun recovery?
 
¿Y si borro todo menos el internal storage, se pierden la imei? En caso de perder el twrp, ¿Queda el original o chino o podemos quedarnos sin ningun recovery?
Efectivamente, el imei no se debería perder por eso. Yo lo he hecho otras veces y no he perdido imei. El tema del recovery es que al flaxear, se supone que en la ROM esta integrado el recovery stock chino con lo cual, al mismo tiempo que flaxeado la ROM, también flaxeas ese recovery. Lo que no me cuadra es por que a javi no se le ha cambiado. Si eso ocurriese pues sería volver a instalarlo como la primera vez. De ahí lo que yo había pensado de flaxear la ROM y el recovery twrp antes de reiniciar. Supongo que así seguirá el recovery twrp. En mi caso actualice el ordenará a w10 y me da cosa por si luego no me funciona el método de adb
 
venia de un thl t6 pro que me traía loco, y desde que estoy aquí con mi nuevo x500 tenia ganas de deshacerme de toda la mierda de app que traía, por fin lo he conseguido con el tuto de este hilo, brutal y estupendo aporte, gracias un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba