NOTICIA EVENTO MIUI V6

Esta nueva versión estara disponible en 26 idiomas incluyendo el español y trae grandes mejoras. entre las mejoras ademas de el rediseño completo de la interfaz de miui v5 también tendremos mejor gestion de ram, mejoras en cámara, notificaciones, navegación, autonomía, mejoras en el kernel, rendimiento,...
Sin duda con miui v6 nuestro mi3 sera un nuevo terminal!!

Pues si que tiene buena pinta las mejoras, el rediseño me gusta, después lo de la mejora de gestión de RAM y mejoras en la cámara, y demás me parecen muy buena cosa la verdad, esperemos que no tenga muchos fallos, que cada vez que sale algo nuevos, después hay que corregir errores...

Por cierto de los afortunados de las 1000 Betas, algún Español o del foro?? :smile:
 
Muchas gracias por la info @guille9191 pues tendremos que esperar otro poquito, luego veré las imágenes desde el pc que en el tapa las tengo quitadas, a ver que trae jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estoy registrado en MIUI.es, pero la verdad que no paso mucho, de todas maneras estaré pendiente ya que quiero ver la opiniones de los usuarios, sino incluso echaré un ojo por Youtube.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba