Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Evitar botones apra activar ¿es posible?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Kasa, 16 May 2013.

Tags:
  1. Kasa

Kasa Simdualero de Bronce

29
      2
      29 Ene 2013
      Teruel
      Pue eso.
      Que no hago mas que darle vueltas a mi G3 a ver si puedo evitar el tener que darle a los botones para activarlo y que queden para lo que están. Encender, a pagar, subir o bajr volumen y poco mas, si es que hay mas. ¿Es posible?

Le he dado varias vueltas al foro y no he visto nada.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lojito

lojito Simdualero de Oro

152
        0
        12 Oct 2012
        Para eso hay algunas aplis que usan el sensor de proximidad, con lo que no tienes que tocar botón alguno. En todo caso yo no terminé de fiarme, ya que si por cualquier causa el sensor no queda tapado tienes la pantalla encendida y la batería.... Después de muchas pruebas me he quedado con el screen off, con lo que me ahorro tocar botón para apagarlo (utiliza un icono en pantalla), no obstante para encender pantalla debo usar volom + o volum - o tecla de power.Salu2

• Kasa

Kasa Simdualero de Bronce

29
          2
          29 Ene 2013
          Teruel
          Gracias lojito, pero precisamente eso es lo que quiero evitar.
          Mas que nada, por aquello de que se pueda "changar" el botoncico de tanto manosearlo.
          Ahora, si como dices, el sensor puede fallar, no adelantamos nada, y casi que me quedo como estoy.
          Cruzare los dedos para que no se fastidie y a esperar.
          Un saludo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.