TUTORIAL EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:

Pues yo sere muy torpe, pero entro en el pc y no sale "Mi Perfil" por ningún sitio.... arriba solo tengo "Resumen- Actividad- Enviar y solicitar - Mi cartera - Comprar " Y entrando en configuracion no me salen más pestañas
 
Pues yo sere muy torpe, pero entro en el pc y no sale "Mi Perfil" por ningún sitio.... arriba solo tengo "Resumen- Actividad- Enviar y solicitar - Mi cartera - Comprar " Y entrando en configuración no me salen más pestañas

Hola Compañero

a la derecha de las opciones que señalas , separado unos centímetros, aparece una rueda dentada.
Yo pincho en la rueda
y me sale mi perfil.

espero que te ayude

Saludos
 
Hola Compañero

a la derecha de las opciones que señalas , separado unos centímetros, aparece una rueda dentada.
Yo pincho en la rueda
y me sale mi perfil.

espero que te ayude

Saludos
Hola, aprovecho. A mi lo que me pasa es que entrando en el engranaje todo bien pero luego ya no me aparece ninguno de los pasos que se indican, ni en pequeñito ni nada.

Alguna idea?

Gracias y buena semana
 
Hola

Probad llamando a paypal. Tienen un servicio de atención que funciona bien. Es un número gratuito.
Hay que entrar en paypal y pulsar en "Ayuda y Contacto"

Ahí aparece el número al que hay que llamar y genera un número de clave para que te atiendan (hay que marcarlo al comenzar la locución con la máquina).


Suerte
 
Sí sí ya he tenido q ponerme en contacto varias veces cn ellos y muy bien. A ver si les llamo para q m cambien eso

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
A mi me dijeron tanto por email (tardaron casi una semana en responder), como por teléfono (llamé al 3er dia de no obtener respuesta por escrito), que no me cobraron comisión y que fue mi banco, el BBVA, quien me cobró 11€ de comisión.

El viernes estuve en la oficina del banco y pedí que miraran que comisión me han aplicado a la tarjeta visa antes (la tarjeta prepago del BBVA) por cambio de divisa y pago en dólares.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi me dijeron tanto por email (tardaron casi una semana en responder), como por teléfono (llamé al 3er dia de no obtener respuesta por escrito), que no me cobraron comisión y que fue mi banco, el BBVA, quien me cobró 11€ de comisión.

El viernes estuve en la oficina del banco y pedí que miraran que comisión me han aplicado a la tarjeta visa antes (la tarjeta prepago del BBVA) por cambio de divisa y pago en dólares.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Creo que era un 3%.... A ver si te confirman cuanto es....
 
Pero no te dieron respuesta?

Se envió una consulta via el sistema interno que tienen ellos en la oficina. Estoy esperando respuesta via email. Yo creo que me han cobrado un 4%. Asi que a partir de ahora, el cambio de divisa lo hará paypal y asi sabré a ciencia cierta que me van a cobrar y me saldrá mas barato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba