Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Existe algun dual sim con mt6577 con baterias compatibles con algun modelo original?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por luisgolf86, 29 Dic 2012.

1. luisgolf86

luisgolf86 Simdualero de Bronce

11
      0
      26 Ene 2012
      Os planteo mi siguiente duda :

Me gustaría adquirir un dual sim con este procesador, pero el miedo que más me da de los productos chino es la calidad de las baterías entonces me gustaría saber si hay alguno que sea compatible con una batería de una primera marca (como en el caso del hd7+ que es compatible con las baterías del HTC). He visto que algunos modelos utilizan una batería que intenta asemejarse a la del modelo que clonan-imitan, pero no se si luego serán o no compatibles.

Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• luisgolf86

luisgolf86 Simdualero de Bronce

11
        0
        26 Ene 2012
        Re: ¿Existe algun dual sim con mt6577 con baterias compatibles con algun modelo origi

Nadie?

• ilbambinoo

ilbambinoo Simdualero de Plata

88
          0
          2 Oct 2011
          Re: ¿Existe algun dual sim con mt6577 con baterias compatibles con algun modelo origi

buenas casi todas son campatibles, el clon s3 le puedes colocar la original, los modelos clon de sony como xperia y otros tambien le puede colocar la original, clon HTC tambien le puedes colocar la origina, saludos......

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.