CONSULTA ¿Existe algun movil con estas caracteristicas ya o que vaya a salir..?

Pero el link no es de una tienda compi
Yo creo que eso si se puede si no que me corrijan
 
Hola..

Gracias a todos los que aportáis modelos, a los irónicos... en fin...

Quiero ver con mas seguridad el nuevo Lenovo P70, del que no encuentro mucha información ni tiendas, alguna he visto pero no son de las mas "habituales" chinas, y también el Lenovo Vibe Shot que acurre algo parecido, no hay mucha información del el.

Por cierto del LG G2 algo puedo decir, ya que le tenemos en casa desde hace tiempo y es un gran teléfono por muchos motivos, batería, conectividad (si que tiene la banda de 800 en 4G)... ahora el requisito del Dual-SIM que me es imprescindible aun no se lo he encontrado...:wink:

Gracias de nuevo a todos.
 
Como veo que dices que tus preferencias mayormente son las que estan en rojo, te recomendaría el Xiaomi Red mi 2, en su version de 1Gb o en el de 2Gb
 
Hola..

Gracias a todos los que aportáis modelos, a los irónicos... en fin...

Quiero ver con mas seguridad el nuevo Lenovo P70, del que no encuentro mucha información ni tiendas, alguna he visto pero no son de las mas "habituales" chinas, y también el Lenovo Vibe Shot que acurre algo parecido, no hay mucha información del el.

Por cierto del LG G2 algo puedo decir, ya que le tenemos en casa desde hace tiempo y es un gran teléfono por muchos motivos, batería, conectividad (si que tiene la banda de 800 en 4G)... ahora el requisito del Dual-SIM que me es imprescindible aun no se lo he encontrado...:wink:

Gracias de nuevo a todos.

Te has salido de presupuesto eh
el vibe shot se te sale...Informacion hay a patadas...yo estube en la presentencion y una maravilla pero
Bateria no tiene 3000 se le acerca pero no...y la tarjeta son nanosim
asi que se sale de tus esquemas demasiado...

El p70 de momento solo a salido a la venta en india a unos 220 euros aunque se supone que puede llegar a europa algo mas inflado. Me parece una verguenza de telefono...un 5" no necesita mas de 2500mha y una pantalla hd es de terminal mediocre a estas alturas.... teniendo terminales como el zte blade s6 o el meizu m1 note mas baratos pero si te vale ya tienes telefono, para gustos los colores

Si tiene que tener todo eso mejor el vkworld y asi por lo.menos sale barato
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba