CONSULTA ¿Existe algun movil con estas caracteristicas ya o que vaya a salir..?

Quieres características de alta gama por 250 €... en dualsim no es nada fácil.

El BQ entraría en tu presupuesto... aunque no cumple todas las características que pides.

Me acabo de comprar un Galaxy S5 dual sim que también cubre casi todos tus requisitos pero se aleja mucho en precio... 361€ , eso sí, dispone de alta calidad de componentes, batería extraíble, además de una excepcional, pantalla amoled y cámara.
 
Última edición:
Quieres características de alta gama por 250 €... en dualsim no es nada fácil.

El BQ entraría en tu presupuesto.

Me acabo de comprar un Galaxy S5 dual sim que también cubre casi todos tus requisitos pero se aleja mucho en precio... 361€ , eso sí, dispone de alta calidad de componentes, batería extraíble además de una excepcional pantalla amoled y cámara.
Esa es la historia...va a tener que sacrificacr algo o pagar mas de lo que piensa si quiere algo bueno...

Nadie da duros a 4 pesetas y un movil con todo por 200 euros pues tampoco...

El galaxy s5 duos seguramente no llegue a la bateria que.nuestro compañero quiere(y estara cerca...)
 
@cynodon Galaxy S5 Duos? O S5 mini Duos? Puedes pasarme el link por privado, me interesa mucho. Entiendo al compañero @pumukybb, yo estoy en la misma situación pero con una diferencia, mis exigencias son todavía mayores, porque ya vengo de un señor 5", el Honor 6. Pero también tengo otra diferencia, el precio no es tan crítico en mi caso y 360€ me los podría gastar si cumple todas mis necesidades. De todo lo que habéis dicho, casi nada es Dual Sim, así que queda descartado.

@pumukybb, qué te parece el Honor 6? Creo que lo puedes encontrar por algo menos de 300€ y de segunda mano más de uno encontrarás, de hecho estoy flipando cómo se ha revalorizado por culpa del €-$. Mírate también el Gionee Elife S5.5, una pequeña maravilla algo desconocida.
 
@mnemic Es el S5 convencional de 5.1". Entra en el subforo de Samsung y hay un hilo del S5 dual Sim con varios propietarios. Me llegó anteayer, sólo 3 días laborables después de la compra en eglobalcentral ... tienda china. Cuidado que hay varios modelos, tiene que ser Galaxy S5 SM-G900FD ... que es el dual sim... estoy viendo que ha subido 10 € desde que lo compré la semana pasada.
 
Última edición:
Hola de nuevo y gracias por responder.

@mnemic, respecto al Honor 6 he estado mirando y leyendo y veo que hay varios modelos, alguno no es Dual-SIM, así que eso lo descarta automáticamente, y otros aun siendo Dual_SIM, no tienen banda de 800 en 4G, como comente quería que la tuviera.., y el otro: Gionee Elife S5.5 según leo NO tiene 4G, y NO es Dual-SIM, así que también lo descarto.

@cynodon, el que comentas Galaxy S5 SM-G900FD (al igual que el que comente de Lenovo Vibe Shot que también se aproxima a lo buscado, aunque con tarjetas Nano-SIM según han comentado...), si que se aproxima mucho a lo que busco, tiene un SOC Snapdragon 801, es de 5'1 pulgadas (tolerable el 0,1..), 1080 de resolución, 432 ppi, Gorilla Glass 3, Dual-SIM, tooodas las bandas que busco, microSD, cámara 16 Mpx, GPS Glonass, y batería 2.800 mAh... aceptable.., y ahora despierto y veo su precio, 377 en la pagina comentada, se me escapa un poco, pero si que lo tiene todo..Por cierto, ¿trae idioma Español? he leído en un par de sitios que es modelo internacional y no trae Español, solo Ingles, ¿me lo puedes confirmar?.

No me rindo sigo en la búsqueda..
 
Última edición:
Hola de nuevo y gracias por responder.

@mnemic, respecto al Honor 6 he estado mirando y leyendo y veo que hay varios modelos, alguno no es Dual-SIM, así que eso lo descarta automáticamente, y otros aun siendo Dual_SIM, no tienen banda de 800 en 4G, como comente quería que la tuviera.., y el otro: Gionee Elife S5.5 según leo NO tiene 4G, y NO es Dual-SIM, así que también lo descarto.

@cynodon, el que comentas Galaxy S5 SM-G900FD (al igual que el que comente de Lenovo Vibe Shot que también se aproxima a lo buscado, aunque con tarjetas Nano-SIM según han comentado...), si que se aproxima mucho a lo que busco, tiene un SOC Snapdragon 801, es de 5'1 pulgadas (tolerable el 0,1..), 1080 de resolución, 432 ppi, Gorilla Glass 3, Dual-SIM, tooodas las bandas que busco, microSD, cámara 16 Mpx, GPS Glonass, y batería 2.800 mAh... aceptable.., y ahora despierto y veo su precio, 377 en la pagina comentada, se me escapa un poco, pero si que lo tiene todo..Por cierto, ¿trae idioma Español? he leído en un par de sitios que es modelo internacional y no trae Español, solo Ingles, ¿me lo puedes confirmar?.

No me rindo sigo en la búsqueda..
Cierto lo de la banda 800 en 4G, aunque puedo decirte que a mí me coge 4G en mi pueblo, a 40kms de Barcelona. Ha llegado antes el 4G que la fibra óptica. En Barcelona, por supuesto 4G en casi cualquier punto de la ciudad, tanto con Jazztel como con Vodafone, para mí ese requisito no es crítico.

Ojo con eglobalcentral, he leído muchísimas barbaridades de esa tienda y nada bueno... yo lo siento, pero no me atrevo, antes me fío más de AliExpress o cualquier tienda china. Me alegro que a @cynodon le fuese bien.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
@pumukybb . Sí, tiene idioma español... es lo primero que pregunta cuando lo enciendes, y PlayStore. Hasta ahora no he encontrado ninguna particularidad que denote su "importación".

@mnemic . Es un fastidio tener que comprar "importado" con lo que conlleva en garantía "dudosa" pero es que no hay otra forma de adquirir este teléfono... como te pongas a investigar la tienda no compras jaja... normalmente somos más ruidosos cuando algo va mal.

Yo también decidí no comprar pero cuando vi que su precio bajó tanto no pude resistirme... desde que lo sigo estaba a 440 € y a mi me ha salido a 361 (con los 6€ que te regalan al suscribirte al newslater), imagino que bajada al salir el S6... espero no tener que arrepentirme. He tenido 4 Samsung y nunca he necesitado hacer uso de garantía... aunque no hay que despreciar la Ley de murphy :tonguewink:

También me ha ayudado a decidirme poder pagar con Paypal... suelen resolver disputas a favor del cliente.
 
Última edición:
Pero lo del mano sin no lo entiendo, cual es el problemas. Vas las cortas y punto, no?
 
Por qué no hacen estas maravillas en 5", coño!

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Perdooooooon, cómo se me ha ido la castaña!!!

Exacto Asus Zenfone 2 versión 4GB a 270€.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba