CONSULTA ¿Existe alguna rom en español instalable por updater?

desmorut

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
644
Hola a todos, soy poseedor de un redmi note 4g y un compañero me ha dejado su redmi note 3 sin estrenar para dejarselo limpito y en español.
Siguiendo varios tutos he llegado a una miui 7.1 Estable 7.1.8.0 (LHNCNCK) en ingles y chino. Eso si despues de multitud de intentos y pruebas con diferentes flashtools, (al final solo a funcionado uno en chino y apretando los 3 botones), y de 4 intentos en los que en 2 ocasiones el movil no arrancaba.
Mi consulta es si existe alguna rom instalable por updater sin tener que desbloquear el bootloader y que tenga español. El propietario es una persona mayor que solo queria quitar las apps chinas y que este todo traducido. Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola a todos, soy poseedor de un redmi note 4g y un compañero me ha dejado su redmi note 3 sin estrenar para dejarselo limpito y en español.
Siguiendo varios tutos he llegado a una miui 7.1 Estable 7.1.8.0 (LHNCNCK) en ingles y chino. Eso si despues de multitud de intentos y pruebas con diferentes flashtools, (al final solo a funcionado uno en chino y apretando los 3 botones), y de 4 intentos en los que en 2 ocasiones el movil no arrancaba.
Mi consulta es si existe alguna rom instalable por updater sin tener que desbloquear el bootloader y que tenga español. El propietario es una persona mayor que solo queria quitar las apps chinas y que este todo traducido. Gracias de antemano y un saludo.



Yo seguiria los siguientes pasos para dejarselo en español, pero tienes que pasar por flahstool:

Yo pasaría a la oficial developer, se instala metiendo el zip en la memoria interna y desde el updater se instala:

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Luego pondría esta developer 6.1.21 por flashtool y se te quedaría en español:

How to upgrade Xiaomi.eu Rom without unlock bootloader - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Yo seguiria los siguientes pasos para dejarselo en español, pero tienes que pasar por flahstool:

Yo pasaría a la oficial developer, se instala metiendo el zip en la memoria interna y desde el updater se instala:

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Luego pondría esta developer 6.1.21 por flashtool y se te quedaría en español:

How to upgrade Xiaomi.eu Rom without unlock bootloader - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

¿ esto se hace con el movil tal cual ? para dejarlo en español ?
 
Yo e seguido varios tutoriales para ponerlo en español por flastool y con ninguno e sido capaz, no me pasa de la barra roja y me salta un error.
Cuando saldra alguna que no sea necesario el flasth tool?
un saludo
 
para el pro ya salio rom instalable por updater, se sabe algo de este?
 
No, y de momento no se la espera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
después de una temporada en la que el tiempo libre ha sido algo inexistente me he puesto a intentar flashear el móvil pero no puedo.
Actualmente tengo la 7.2.5.0 LHNCNDA y he intentado poner la developer 6.3.3.1 pero me dice que no puede verificar la actualización. ¿Qué hago mal?, porque eso mucho misterio no tiene, la descargas, la pego en el "downloaded rom" y le digo que la coja de ahí .
A ver si alguno sabe qué estoy haciendo mal y me echa un cable, que no me importa tenerlo en inglés, pero alguna vez viene bien tenerlo en español.
Gracias de antemano
------------------------------------------------------
Editado,
lo pongo por si acaso otro torpe como yo se baja la global, hay que descargar la china que corresponda
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba