Existe alguna solucion para las rayas verdes de los videos?

P

paferu

Hola a todos.
Soy novato y tengo el movil desde el viernes. Lo compre de la compra conjunta de htc mania.
El movil venia con la versión multilenguaje en castellano.
Va muy bien, lo que me fastidia es el tema del video. ¿hay alguna manera de quitar las rayas verdes esas?
Se ven todos los videos mal, los grabados con el movil y los que le he metido en la sd.
El único video que se ve bien es el que trae de propaganda de lenovo.
¿es un problema de la rom? ¿se puede solucionar?
Un saludo.
 
Me parece que te va a tocar cambiar de rom. A mi eso me pasaba con la de Chees a la hora de reproducir los vídeos hechos con la cámara a alta resolución. La verdad es que no probé a meter otros vídeos en la tarjeta sd. Pensé que era un problema de la aplicación de la cámara, ya que al bajar la calidad de grabación desaparecián las líneas verdes. Prueba a bajar la calidad de grabación de la cámara y comprueba si salen las líneas verdes. Si desaparecen ya sabes de qué es.
 
Gracias por la respuesta. He bajado la resolución y se ve bien.
Es muy complicado cambiar la ROM para un novato?
Que ROM me aconsejas?
Gracias y un saludo.
 
Gracias por la respuesta. He bajado la resolución y se ve bien.
Es muy complicado cambiar la ROM para un novato?
Que ROM me aconsejas?
Gracias y un saludo.

No es complicado. Mira los tutoriales que han puesto los compañeros en el foro, hay un megatutorial que lo explica todo pasó a pasó.

Yo ahora tengo la rom de @zoyB basada en la 138 de linerty. Pero acaba de sacar otra basada en la 139. Cuando tenga tiempo la pruebo.

P.d.: Mira a ver si tienes cambiado el recovery. Si lo tienes cambiado es mucho más fácil

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No es complicado. Mira los tutoriales que han puesto los compañeros en el foro, hay un megatutorial que lo explica todo pasó a pasó.