¿Existe en SIMYO contrato sin consumo mínimo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

desermo

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
820
Móvil
Zopo ZP780
Estaba pensando en cambiarme a Simyo porque es más barata que la compañía que tengo que es Oranges en Targeta.
He visto lo de simyo de un contrato sin consumo mínimo, pero me hace dudar.
¿Alguien tiene simyo de esta forma, es cierto?
 
Re: Simyo, contrato sin consumo mínimo?

Yo tengo un contrato con SIM-YO y efectivamente una de las tarifas que actualmente ofrecen es sin consumo mínimo.

Pinchando aquí podrás ver las tres tarifas de esta compañía. La que no tiene consumo mínimo es la de 0/8 céntimos, válida tanto para contrato como para prepago.

Con ella las llamadas se facturan a 8 céntimos/minuto, a cualquier hora y a cualquier operador, y cuenta con la ventaja de que si la llamada es a otro número de la compañía los 10 primeros minutos son gratuitos (sólo cobran el establecimiento de llamada). A partir de ese momento se facturan a 9 céntimos/minuto. Por cierto, justo hoy (13 de abril) termina una promoción según la cual si portas a SIM-YO desde Movistar, Orange o Voda-fone puedes conseguir hasta 50 € de regalo en consumo.
 
Última edición:
Re: Simyo, contrato sin consumo mínimo?

piscis13 te lo ha explicado perfecto. Yo tengo ese contrato, y con una promo de 500 minutos gratis. Como bien te dice, puedes aprovechar la promo de 50 € portándote desde orange.
 
Re: Simyo, contrato sin consumo mínimo?

Estaba pensando en cambiarme a Simyo porque es más barata que la compañía que tengo que es Oranges en Targeta.
He visto lo de simyo de un contrato sin consumo mínimo, pero me hace dudar.
¿Alguien tiene simyo de esta forma, es cierto?

yo tengo esa tarifa y a mi me funciona, es cierto inclusive he tenido meses de 0 € un saludo
 
Re: Simyo, contrato sin consumo mínimo?

sin problemas, yo algun mes no he consumido en simyo y obviamente no cobran nada
 
Re: Simyo, contrato sin consumo mínimo?

Todo es cierto.

Simyo es de las mejores tarifas que e tenido junto a Movilonia vip.

Los que dudan a pasarse a estas compañías. que no lo duden por que son de las mejores con la misma cobertura y servicios a menor precio.

Saludos!
 
Re: Simyo, contrato sin consumo mínimo?

SIM-YO = Cobertura Orange y Movilonia VIP = Cobertura VODA-FONE.


Todo es cierto.

Simyo es de las mejores tarifas que e tenido junto a Movilonia vip.

Los que dudan a pasarse a estas compañías. que no lo duden por que son de las mejores con la misma cobertura y servicios a menor precio.

Saludos!
 
Re: Simyo, contrato sin consumo mínimo?

Muchas gracias por las respuestas, ya me keda clara la cosa.
La verdad es que pensaba que podía haber gato encerrado, alguna clausula en la letra pequeña.
 
Re: Simyo, contrato sin consumo mínimo?

Suele existir ese miedo cuando antes se ha estado en una de las "grandes"... :roll-eyes:


Muchas gracias por las respuestas, ya me keda clara la cosa.
La verdad es que pensaba que podía haber gato encerrado, alguna clausula en la letra pequeña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba