Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Existe nueva version de software

Tema en 'ROMs UMI X1 - Vinus V11' iniciado por Sojara, 20 Sep 2013.

Tags:
  1. Sojara

Sojara Simdualero de Bronce

18
      0
      9 Jul 2012
      Estimados foreros del UMI X1

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Este es mi primer telefono chico y estoy muy contento.... agradezco a este foro que me ha instruido a como utilizarlo, como rutear y hasta actualizar.

Llegando al tema, me podria confirmar si existe alguna version 4.2 para nuestro amado telefono.

Esperando su pronta respuesta :dizzy:_O:

• migmay

migmay Simdualero de Oro

242
        11
        28 Oct 2012
        creo que no pero si alguien sabe de alguna rom 4.2 para nuestro telefono que nos lo diga. yo me apunto a probarla

• Frans9308

Frans9308 Simdualero de Bronce

8
          1
          21 Oct 2012
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • migmay

migmay Simdualero de Oro

242
              11
              28 Oct 2012
              prueba la que nos va a traducir sombritagl.
              Yo la tengo en inglés y bien.

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              Puede alguien con cuenta Needrom subirla a un servidor tipo Mega, Dropbox o algo así?
              Habría que probar a ver qué tal

• saenanme

saenanme Simdualero de Bronce

25
                4
                31 Oct 2013
                Madrid
                Sombritag, pásate por el foro de miui españa donde actualizo todas las roms miui que busco todas las semanas.

La verdad que, aunque con sus lags, empiezan a ser bastante funcionales. Lo único, que como flasheo todas las semanas, pues me quedo con la versión en inglés.

Un saludo a todos los propietarios del UMI x1

Me edito, generalmente las versiones están alojadas en servidores chinos o rusos de los que se pueden descargar sin registrarse. No son velocidades de vértigo, pero bueno, se pueden descargar. A veces, alguna está en mega, pero vamos, ya os digo que está todo allí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • sombritagl

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  @saenanmesaenanme Ya te dejé mensajillo por allí! :wink:

• saenanme

25
                    4
                    31 Oct 2013
                    Madrid
                    Dame unos días para lo del bloatware. Por lo demás, la gestión de las dos sims ok, aunque no tengo datos con ninguna de las dos. Lo de la fluidez, pues, según para lo que se use el terminal. No va mal, pero más lento que la mercury que tenía antes.

Un saludo

• saenanme

25
                      4
                      31 Oct 2013
                      Madrid
                      Actualizada versión miui, con lo del bloatware que me pidió sombritag.

Por otro lado en la web rusa 4pda se comenta que la última lesa que hay allí funciona bien. Basada también en 4.2.2 y rusificada. De todas formas, la mercury que tuve funcionando, me la baje de hay y estaba en español (casi todo) y funcionaba muy bien

• sombritagl

• Cocinero Android
                      • Veteran@
                      @saenanmesaenanme, supongo que está en el otro foro, limpia de bloat y en inglés, no? Muchas gracias y un saludo!

• saenanme

25
                        4
                        31 Oct 2013
                        Madrid
                        @sombritag, si, aunque creo que ya la has visto.

Me queda poco con este terminal ya que me voy a trocar un red rice en breve. Intentaré probar alguna ROM más y reportar mis impresiones.

Un saludo

• Gracias Gracias x 1
                        • saenanme

25
                            4
                            31 Oct 2013
                            Madrid
                            Sombritag, he estado probando un poco las últimas lewas chinas (103 - 104), pensando que eran versiones 4.2 y, en realidad, son versiones 4.1.2.

(nota de la 104: no reconoce las tarjetas sims, no la instaléis)

Visualmente son muy chulas, como las miui y van más fluidas.

La pegas es que tienen mogollón de procesos en segundo plano que consumen mucha ram. No me han convencido en un primer vistazo, me da que deben chupar batería que da gusto. Encima, una de ellas me ha instalado el recovery de lewa en chino y me ha montado un cisco estupendo. Me ha costado volver a dejarlo como tenía.

Al final, he aprovechado para reintalar la mercury 4.1.2 y hacer un backup en condiciones y, después me he ido a por la original 4.2.2 que has tuneado (en perfecto inglés, claro)

Como resumen para navegantes, antes de instalar una lewa, abrir el zip de la rom y borrar el recovery.img que tenga (si lo tiene).

Otro mini comentario de la última miui (13.11.22), no funciona la aplicación de vídeo propia y da un mensaje de FC cada cierto tiempo, nada grave pero si puñetero.

¿Sigues con ganas de traducir la miui?

Un saludo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.