Existe nueva version de software

Yo todavía sigo con este móvil y la verdad es que los únicos que mueven algo son los rusos, allí se vendió mucho un terminal hermano gemelo del nuestro el Highscreen GTR, al que le han portado infinidad de ROMS del Jiayu G3.
Tenéis de LEWA V5 con 4.1.2 que funcionan muy bien, aunque el GPS tarda bastante en conectarse, luego están las MIUI V5 con 4.2.2 que funcionan bien y el GPS se conecta al instante, el problema que tienen es que son un poco pesadas para nuestro móvil, y por ultimo tenéis una colección de ROMS custom basadas en 4.2.2 que son espectaculares, deep sleep, GPS, muy fluidas. Eso si, algunas solo están en ingles, ruso y chino. Para estas ROMS yo pongo el idioma ingles y luego instalo la app "more locale 2" y lo pongo en español, no te traduce la ROM, pero ya te permite instalar todas las app´s en español, sino te las instala en ingles.
Aquí os dejo el link: Highscreen GTR - Прошивки - 4PDA
Os aconsejo abrirlo con el Chrome y usar la traducción automática, ya que el foro esta en ruso.
Todas se instalan como siempre, desde la micro SD, entrando en el recovery, haces los wipes, instalas y a reiniciar. Hay un par que necesitan instalar un fichero de repartición de la memoria interna: Colors y la Xperia vredniiy mod 3.2.1, esta ultima muy recomendable.
También tienen un subforo del UMI, aunque ni mucho menos tan prolífico como el del GTR, de aquí os dejo el link a la ROM Cucla del cocinero ruso Monkipnet, también muy recomendable:
Enlace roto eliminado
Yo creo que las he probado todas, si tenéis alguna duda intentare ayudaros en lo que pueda.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba