COMPARATIVA existe un movil asi?

benjah

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
368
Bueno, hace tiempo hice otro tema pidiendo ayuda y quede conforme con "esperar a ver como iban los octa" pero ahora me consegui un chip con internet 3g ilimitado gratis :smile:, entonces una de mis mayores prioridades sería la frecuencia... Es 1900 >.< hay algun telefono BUENO y barato que salga con ese precio? aunque sea de solo 1 sim :/? ya estaba por comprarme un telefono 6582 baratito, hasta que me consegui esto jajaja, si no hay entoneces obligado a desperdiciar el chip, pero no es la idea :dizzy:!

TDLR:
Un telefono con las sig. especificaciones
- pantalla HD o FHD
- minimo 5"
- que sea lindo XD (delgado si se puede)
- frecuencia 1900 3g


PD: Es mucha la diferencia entre 3g y 2g? gracias
 
Que precios estas barajando? dicho de otra manera, cual es tu presupuesto?, lo que para ti pueda ser barato para mi puede ser caro o al reves. Victor.
 
Según las webs de venta el ZOPO ZP980+ lleva la banda que pides WCDMA 190oMHz pero no solo eso, también es FHD, bonito, de 5" y delgado:smile:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100MHz

saludos y paz.
 
Según las webs de venta el ZOPO ZP980+ lleva la banda que pides WCDMA 190oMHz pero no solo eso, también es FHD, bonito, de 5" y delgado:smile:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100MHz

saludos y paz.
Se ve excelente, si o si irá a mi lista, pero no hay uno mas barato? como al precio de los 6582?? Gracias :smile:

Pd: El que queria comprar antes era el iNew V3 :(
 
Última edición:
Se ve excelente, si o si irá a mi lista, pero no hay uno mas barato? como al precio de los 6582?? Gracias :smile:

Pd: El que queria comprar antes era el iNew V3 :(

Cuidado con ese ZOPO porque despues de leer un poco por la red comentan que solo llevaría la banda 2100MHz.
Con banda 1900MHz no creo que encuentres nada chino y barato.
Esto es lo unico con esa banda un poco barato y decente.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Cuidado con ese ZOPO porque despues de leer un poco por la red comentan que solo llevaría la banda 2100MHz.
Con banda 1900MHz no creo que encuentres nada chino y barato.
Esto es lo unico con esa banda un poco barato y decente.

saludos y paz.

Que tal es comparado al motorola moto g? es que ese me cuesta 185 dolares.... estaba entre el moto g y el inew v3, pero el inew está sin la red... el unico drama con el motorola es que es medio feo (para mi)
 
Última edición por un moderador:
Que precios estas barajando? dicho de otra manera, cual es tu presupuesto?, lo que para ti pueda ser barato para mi puede ser caro o al reves. Victor.
Mas o menos lo que dije... 200 dolares, puedo subir a 300 creo yo, pero tampoco es la idea XD si se pillan uno mas cerca del precio del motorola moto g que sea mejor, entonces perfect... o si no tendré que ir por ese
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba