¿Existen fundas para el V6888?

postman

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
844
Móvil
LeEco Le MAX 2
Hola.
Quiero comprar este móvil, pero me gustaría ponerle una funda. Mi preferencia es una funda como la del Galaxy S3, que dispone de "tapa". ¿Conocéis algo así para el V6888?, ¿Hay algún modelo "conocido" cuya funda se pueda adaptar al V6888?
Saludos, gracias.
 
La funda del S3 en sí no le funciona ni la del S4 ni ninguna así por el estilo ni siquiera las de silicona compre una y fue tirar el dinero, si quieres una funda deberás comprar una estilo "bolsillo" para 4.7 o para 5 pulgadas, o bien comprar una para el S3 con tapa y adaptarla para este teléfono como hizo alguien de Forocoches o HTC.
Saluds
 
Totalmente de acuerdo con el compañero "S9070" yo me he recorrido varias tiendas de chinos y no he encontrado ninguna.
Al final he cogido una tipo bolsillo con una cinta que al tirar hace salir unos centímetros el móvil. Es imitación a piel, de color negro y me ha costado 3 eurillos.
Saludos.
 
Hola.
¿No sabrías decirme dónde aparece esa adaptación de la funda para Galaxy S3?
Saludos, gracias.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Joder... aunque no lo creas lo he buscado un monton pero no lo encuentro ^^' sé que en HTC no esta, sera en Forocoches pero hay mil paginas :S y varios post estuve mirando... pero nada :/ , aun así te puedo explicar como lo hizo, no es dificil coges una funda de S3 o S4 ( si pillas la del S4 tendras que recortarla por detras, yo pillaria la del S3 ya que la parte Camara/Flash/Altavoz) entonces pillas y cortas o quitas la el plastico que corresponde al telefono del cual es la funda el S3 o el S4 luego pusó cinta doble ( que pega por ambos lados ) y listo .... eso sí yo tendria cuidado que quedase bien sujeto :/ en las fotos le quedaba bastante bien.
Saluds y espero que te sea de ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba