CUSTOM ROM Exodus Rom by MDSTEAM

La he instalado con las nano gaps y va muy muy bien......
.....hasta que se reinicia y sale una pantalla de google como cargando una rom, dando vueltitas y de ahí no sale.
 
Gracias!!!. Hay planes para la version EXODUS-6.0?
[DOUBLEPOST=1466774743][/DOUBLEPOST]Estan disponibles los fuentes en github.com ? Gracias
Las fuentes las tienes en one Plus two. El problema es el kernel de este terminal. No es igual al chino, pero estoy probando cosas

Enviado desde mi Le Max
 
La he logrado instalar, y le meti las gapps desde el recovery, lo encendi y arranco perfectamente, puse la contraseña del wifi y justo cuando fui a probar la camara, empezo a reiniciarse en bucle, se iniciaba y otra vez lo mismo, la he instalado sin las gapps y ahora parece que va bien, posteriormente he vuelto a entrar en el recovery para introducirlas de nuevo, a ver que tal, y se me ha quedado la pantalla en negro, luego ya ha respondido el launcher y de momento va estupendamente
Me ha pasado lo mismo que a tí, pero a la cuarta o la quinta, después de pasar la tarde restaurando la mitad de las ciento y pico apps que tengo, justo en el momento de terminar, cuando voy a leer los casi 300 whatsapps que no he podido ni ver durante el día, va y casca. De nuevo reinicio constante. Me retiro de ésta hasta la próxima ROM. Lo siento.
 
he descargado rom y renombrado a update.zip e intente actualizar pero no logro hacerlo
 
10270731.jpg

Equipo Éxodo y nuestro ROM son un proyecto de código abierto codificado por los desarrolladores de nivel profesional con el apoyo adicional de la comunidad, centrándose en las versiones mejoradas de las características y mejoras comunes que se encuentran en la comunidad de código abierto mientras que trae nuevas mejoras y codificación original, con los más altos estándares .
Rom source:
Exodus Android · GitHub
Comunidad:Exodus Android - Community - Google+
Screenshot_1970-01-01-18-25-23.png
Screenshot_1970-01-01-18-25-50.png
Screenshot_1970-01-01-23-00-10.png
Screenshot_1970-01-01-23-00-21.png
Screenshot_1970-01-01-23-00-27.png
Screenshot_1970-01-01-23-00-31.png
Screenshot_1970-01-01-23-00-54.png
Screenshot_1970-01-01-23-00-57.png

Hay que probarla bien. La camara quizas aun se traba a veces pero la rom va como un tiro.
Os la dejo para instalar por recovery y una rom por carpetas para que aquellos que quieran modificar algo puedan, siempre respetando la fuente original que seria MDSTEAM claro.
NO LLEVA GAPPS, asi que cada cual que se instale las que mejor vea pero respetendo SOLO ESTO:
GApps:
Cualquier 5.1.xx 64bit GApps(opengapps.org)
----- Advanced Developers/Users Section----
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***



Estimado podrias explicar como instalar esta rom, a que te refieres hacer un wipe, se agradece de antemano.
 
Pues según entras al recovery pulsas wipe y en la siguiente pantalla le das a la barra deslizadora. Acaba en un momento. Le das atrás y vas a la opción instalar. Y listo

Enviado desde mi Le Max
 
Pues según entras al recovery pulsas wipe y en la siguiente pantalla le das a la barra deslizadora. Acaba en un momento. Le das atrás y vas a la opción instalar. Y listo

Enviado desde mi Le Max

Lo que pasa estimado es que ni si quiera logro entrar al recovery , hago el proceso lo unico que logro es que salga el pinguino al centro y despues se reinicia el telefono , y solo logro entrar al recovery pero al normal al del telefono pero nunca he logrado entrar al twrp.
 
Porque hay que instalarlo antes

Enviado desde mi Le Max
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba