Expediente X con todas las Apps de Teclado

jjacha

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
383
Creo que esto es lo más raro que me ha pasado con un aparato, y mira que han pasado unos cuantos por mis manos. El caso es que da lo mismo qué teclado use, he probado el teclado original que viene en la rom original, en la de marsapa 4, asi como swiftkey o uno de xperia. Pues bien, las teclas "e" y "d" no funcionan, escribiendo las dos de al lado, W y R. No es la pantalla táctil, hice todas laspruebas, aparte de que cuando cambio el tamaño del teclado ya esas letras no ocupan el mismo espacio en dicha pantalla. Al hacer eso, la e y la d ya están más arriba o mas abajo que antes, pero incluso así siguen sin funcionar. Cuando se pone en horizontal lo mismo, la e y la d no van. Repito, en el teclado por defecto y en todos los que he probado, incluso cambiando la rom y probándolo de nuevo antes de instalar ninguna aplicación. Incluso probando a dibujar con el dedo sobre la zona lo hago sin problemas. Lo único que no me funcionan son esas teclas en cualquier teclado.

Si esto no es para volverse loco que venga Dios y lo vea. Aqunque creo que no es eso, donde calibro la pantalla en Android 4.4.2?

Gracias por adelantado.
 
Hola @jjacha , bienvenido al foro. Pues si, es de lo mas raro que he leído nunca. Como bien dices no parece tema del Táctil ni de calibración de la pantalla, aunque si quieres intentar calibrar puedes probar desde el modo ingeniero. En el siguiente recopilatorio encontraras un tutorial para ello:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/

Solo se me ocurre que mires de poner alguna Rom oficial por flashtool, y no por update desde recovery, vaya a ser tema de los controladores del táctil (has cambiado el kernel, por casualidad?) Aunque no creo porque al girar la pantalla no te daría esos problemas...
Lo dicho, prueba con flashtool y nos cuentas.
Un saludo
 
Gracias por tu rápida contestación. Sí, las actualizaciones las he hecho por flashtool. Tocaré el modo ingeniero, que hasta ahora sólo había usado para GPS e IMEI. Lo dicho, gracias y a ver si a alguien más le ha pasado esto.
[DOUBLEPOST=1435325714][/DOUBLEPOST]Nada, probé la calibración y todo ha sido normal. Responde perfectamente en todos los puntos de la pantalla donde me va indicando, y sin embargo esas teclas del teclado siguen sin funcionar después de reiniciar :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba