CONSULTA Experencia con gearBest Ayuda.

ErCordobes

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
338
Hola, no hace mucho le compre el xiaomi mi4i a ésta tienda, supuestamente lo envían desde su almacen en UK. Despues de unos cuantos días sin actualizar el tracking ni nada me llega hoy el siguiente correo. No entiendo muy bien la política de esta empresa. Alguien ha comprado antes y me puede guiar/aconsejar un poco.

Alguien me explica que quiere decir?

Por que dice que mi pedido ha llegado y luego me pregunta si ya lo tengo...Y que le responda urgente. Lo siento pero no lo entiendo.

------Email------

Need your urgent reply
[email protected] ([email protected]) 10:52 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines
[email protected]
Dear customer,


How are you today?

Thank you for placing your order with us.



Your order have arrived in your local now, could you tell me if you have got your order now?



It’s kind of you if you can tell me.

Have a nice day.



Best regards

Support Center


------Email-----

Lógicamente aun no ha llegado mi pedido y el tracking aun aparece como pre-registrado, es decir, aun no ha llegado a España. La verdad que empiezo a estar un poco indignado. Y no se si responder o no, que quieren exactamente que les diga... :loco:

Un saludo y gracias a todos de antemano!
 
Yo creo que se trata de un error, lo mejor es que contestes ese ticket indicando que el estado del tracking esta en pre-registrado y que no entiendes a que se refieren.

Saludos!
 
Hola, no hace mucho le compre el xiaomi mi4i a ésta tienda, supuestamente lo envían desde su almacen en UK. Despues de unos cuantos días sin actualizar el tracking ni nada me llega hoy el siguiente correo. No entiendo muy bien la política de esta empresa. Alguien ha comprado antes y me puede guiar/aconsejar un poco.

Alguien me explica que quiere decir?

Por que dice que mi pedido ha llegado y luego me pregunta si ya lo tengo...Y que le responda urgente. Lo siento pero no lo entiendo.

------Email------

Need your urgent reply
[email protected] ([email protected]) 10:52 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines
[email protected]
Dear customer,


How are you today?

Thank you for placing your order with us.



Your order have arrived in your local now, could you tell me if you have got your order now?



It’s kind of you if you can tell me.

Have a nice day.



Best regards

Support Center


------Email-----

Lógicamente aun no ha llegado mi pedido y el tracking aun aparece como pre-registrado, es decir, aun no ha llegado a España. La verdad que empiezo a estar un poco indignado. Y no se si responder o no, que quieren exactamente que les diga... :loco:

Un saludo y gracias a todos de antemano!
Yo llevo esperando un pedido de un par de cosas que les pedí el 25 de julio y no entiendo el número de seguimiento UF406016469SE si alguien me puede ayudar. Lo que si se es que no me llego nada.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Yo llevo esperando un pedido de un par de cosas que les pedí el 25 de julio y no entiendo el número de seguimiento UF406016469SE si alguien me puede ayudar. Lo que si se es que no me llego nada.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
Has probado con la aplicación trackchequer Mobile? Y en la web 17track?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Mira esto

images.tapatalk_cdn.com_15_08_29_5348df31bac71d8a543ea1a424d48cec.jpg
 
Has probado con la aplicación trackchequer Mobile? Y en la web 17track?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Mira esto

images.tapatalk_cdn.com_15_08_29_5348df31bac71d8a543ea1a424d48cec.jpg

No entiendo lo que quiere decir. No sé si dice que está en procesamiento, no sé si lo han enviado ni dónde está.
Hoy hace justo un mes de la fecha que pone ahí arriba.
Me puedes aclarar algo? Es que tengo un lío que no sé que hacer, si esperarme o abrir disputa en Paypal (estoy tranquilo, pues pagué con Paypal) pero es que es mi primera compra en GearBest.
 
No entiendo lo que quiere decir. No sé si dice que está en procesamiento, no sé si lo han enviado ni dónde está.
Hoy hace justo un mes de la fecha que pone ahí arriba.
Me puedes aclarar algo? Es que tengo un lío que no sé que hacer, si esperarme o abrir disputa en Paypal (estoy tranquilo, pues pagué con Paypal) pero es que es mi primera compra en GearBest.
Abre disputa ya, desde ese día esta la orden recibida pero no tiene ningún movimiento, de todas formas ponte.en contacto con ellos a ver la solución que te dan

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
He revisado tu guía en 17track y pone lo siguiente:
Sin título.png

Te cuento que alguna vez me enviaron un paquete usado este servicio y tardo 50 días en llegar.
Pero creo que lo mejor, como ya te había dicho, es que hables con la tienda y si no tienes una respuesta satisfactoria, reclamo en PayPal.

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Comentar que ya me llegado el paquete, a ver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo todo para comprobar que todo está ok.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba