Experencia personal con el ZTE v967s

Mi opinión es que por el dinero que cuesta es una maravilla autentica (y a mi me valió 133 euros), TODOS los teléfonos tienen sus cosillas, en su momento pague por un galaxy s 400 euros y vamos, eso si que es para denunciar a la marca de los fallos que tiene y que para que vaya bien hay que cambiar de rom cada mes.

Esta claro que se puede mejorar pero entonces no cuesta lo que cuesta, hay que valorar lo que es.

La cámara deja que desear pero el problema es de soft y no de hard como se puede comprobar si ponemos modo sport que al moverse se vuelve mucho mas ligera la visión en movimiento, con la apli night camara+ se pueden hacer fotos sin ruido bastante pasables.

La pantalla se ven grises, es lógico y normal, no es una amoled con sus negros totales, pero quitando eso a mi me gusta mas que la amoled porque los colores son mas naturales, a la hora de uso con la amoled se te cansa la vista mucho mas que con esta por la saturación de colores irreales.

Batería ni que decir, wifi perfecto muy rápido y estable aun con poca señal, gps con sygic sin problemas, juegos perfectos hasta los mas avanzados, OTG un valor añadido al móvil, volumen y altavoz muy buenos que junto tocando los valores desde el modo ingeniero se ponen a gusto perfectamente.

Tiene fallos pero muchos son por soft por no decir todos, y otros son faciles de resolver o son por desconocimientos de la gente, no del teléfono, otros móviles como los lenovo, thl y similares dan mas fallos, uno las baterias, otros los led de notificación no funcionan, el gps les da muchos mas problemas, no llevan banda 3G ni OTG... en cambio este modelo sale mas completo y con fallos menos graves que se resuelven por soft.
 
Mi opinión es que por el dinero que cuesta es una maravilla autentica (y a mi me valió 133 euros), TODOS los teléfonos tienen sus cosillas, en su momento pague por un galaxy s 400 euros y vamos, eso si que es para denunciar a la marca de los fallos que tiene y que para que vaya bien hay que cambiar de rom cada mes.

Esta claro que se puede mejorar pero entonces no cuesta lo que cuesta, hay que valorar lo que es.

La cámara deja que desear pero el problema es de soft y no de hard como se puede comprobar si ponemos modo sport que al moverse se vuelve mucho mas ligera la visión en movimiento, con la apli night camara+ se pueden hacer fotos sin ruido bastante pasables.

La pantalla se ven grises, es lógico y normal, no es una amoled con sus negros totales, pero quitando eso a mi me gusta mas que la amoled porque los colores son mas naturales, a la hora de uso con la amoled se te cansa la vista mucho mas que con esta por la saturación de colores irreales.

Batería ni que decir, wifi perfecto muy rápido y estable aun con poca señal, gps con sygic sin problemas, juegos perfectos hasta los mas avanzados, OTG un valor añadido al móvil, volumen y altavoz muy buenos que junto tocando los valores desde el modo ingeniero se ponen a gusto perfectamente.

Tiene fallos pero muchos son por soft por no decir todos, y otros son faciles de resolver o son por desconocimientos de la gente, no del teléfono, otros móviles como los lenovo, thl y similares dan mas fallos, uno las baterias, otros los led de notificación no funcionan, el gps les da muchos mas problemas, no llevan banda 3G ni OTG... en cambio este modelo sale mas completo y con fallos menos graves que se resuelven por soft.
Gracias amigo por tu humilde opinión, me servirá ya que hace unos 10 días me compre este móvil y ya viene en camino.
 
Aparte de la camara que es lo peor, y las desconexiones de la tarjeta SD
Sigo con la Room original de mini deal
Llevo con el meses
Bateria mas que ningun movil que tuve de este estilo ,un dia y medio sin apagar y dandole mucha caña
 
Aparte de la camara que es lo peor, y las desconexiones de la tarjeta SD
Sigo con la Room original de mini deal
Llevo con el meses
Bateria mas que ningun movil que tuve de este estilo ,un dia y medio sin apagar y dandole mucha caña

Hola

¿Sufres de desconexiones de la sd?
¿Cuando?
Cuando te ocurre te sale mensaje en la barra de notificaciones como cuando arrancas el móvil o algo parecido.
En el mio no he notado nada de eso. Con rom 1.0.5.

Solo una cosa... ¿habeis conseguido funcionar el gravity box? Yo dedpues de reinicios desapareceb los cambios hechos y ya no consigo hacer funcionar el gravity.


Saludos!

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
tengo un tema abierto al respecto de la desconexion de la SD en este foro
Igual estoy tan tranquilo se me cierra la aplicacion y pone que la SD se desconecto de manera imprevista
O lo tengo en el bolsillo y pasó, o estoy grabando un video y adios video
Me pasa mucho , unas 8 veces al dia
Gravity Box me instalo perfectamente e hice todo lo que se me dijo pero a mi mse sigue pasando
Quiero cambiar la room por otra que no sea la de minideal pero hasta que no se testee una bien, paso de estar cambiando sinceramente
 
tengo un tema abierto al respecto de la desconexion de la SD en este foro
Igual estoy tan tranquilo se me cierra la aplicacion y pone que la SD se desconecto de manera imprevista
O lo tengo en el bolsillo y pasó, o estoy grabando un video y adios video
Me pasa mucho , unas 8 veces al dia
Gravity Box me instalo perfectamente e hice todo lo que se me dijo pero a mi mse sigue pasando
Quiero cambiar la room por otra que no sea la de minideal pero hasta que no se testee una bien, paso de estar cambiando sinceramente
Pues me parece una putada....
yo tengo la rom que vino de Minideal tambien...la 1.0.5 y a mi no me hace esos extraños que te hace a ti....
Has probado a instalar la que han puesto aqui en el foro? es por Flashtool...ya que hay otra para instalar por recovery pero lei que fallaba el GPS...
o de instalar otra distinta....es una pena que te ocurra eso....porque el movil es increible.
Un saludo.
 
Pues me parece una putada....
yo tengo la rom que vino de Minideal tambien...la 1.0.5 y a mi no me hace esos extraños que te hace a ti....
Has probado a instalar la que han puesto aqui en el foro? es por Flashtool...ya que hay otra para instalar por recovery pero lei que fallaba el GPS...
o de instalar otra distinta....es una pena que te ocurra eso....porque el movil es increible.
Un saludo.

De momento no instalo nada hasta que no tengamos una version 100% operativa y testeada.. Es tonteria .. solo tengo malas experiencias al cambiar la room
 
Tengo un problemilla con el whatsapp
Cuando abro un video dentro de una conversación...al terminar y darle al botón atrás para seguir leyendo...se va al principio de todos los comentarios...
Os pasa a vosotros?
Alguna solución?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
He reiniciado el movil esta mañana y la bateria me ha bajado del 85 al 2% . . . muy calibrada no es que esté :smile:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
He reiniciado el movil esta mañana y la bateria me ha bajado del 85 al 2% . . . muy calibrada no es que esté :smile:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Que programa utilizáis para calibrarla?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Que programa utilizáis para calibrarla?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Yo acabo de hacerlo con este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ignisoft.battery.calibration&hl=es porque la batería me da algunos saltos, aunque no muy exagerados.

La más conocida es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es pero aparte de que lleva un par de años sin actualizarse, no ha llegado ni a arrancar (se queda en negro). De todas formas, lo único que hacen es borrar el archivo batterystats.bin, que se puede hacer a mano y el resultado es el mismo
 
altavoz buzzer-ringer distorsiona con 2 meses y medio de uso(sirven los de sony ericsson,aunque yo puse el de un v960)y me cargué el movil por desmontarlo yo:IMPORTANTE;a quien le pase,conseguir el altavoz y que lo coloque alguien que sepa pues la carcasa interna es muy delicada.Por lo demás,el altavoz nuevo iba de lujo.Aunque lo mas lógico sería haber hecho valer la garantía,jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba