Experiencia AlegreCompra (2 pedidos 1º OK 2º NOK envío)

kerovan

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
487
Buenos días

El 12 de Octubre realicé como muchos de vosotros mi compra en alegrecompra, concretamente 2 móviles H9500+, uno blanco y otro azul, en dos pedidos independientes.

El primero de ellos, el azul, llegó sin problemas el día 5 de Noviembre, contando que salió de Singapur el día 23 la verdad es que muy bien en los tiempos, el empaquetado perfecto tal y como decían y el móvil, bueno que puedo decir, una autentica máquina para el precio pagado (unos 150e). Venía sin aplicaciones chinas y con varias pruebas de haber sido testeado en tienda (llamada a un numero chino, juegos, antutu...) Oh y sin olvidar las fotos de antes de realizar el pedido... UN 10 para este pedido!

Ahora viene el segundo pedido... tras hablar con Correos he llegado a al conclusión que alguien debió cruzar a nado parte del trayecto porque no es que viniese mojado... Venía con el cartón hecho chicle de lo húmedo que estaba. Lo trajeron dentro de una caja propia de Correos y una notificación de haber sido mojado en origen y que el destinatario podía optar por recogerlo o no... Así que visto cómo estaba opté por devolverlo ( al ver el cartón interior húmedo la verdad es que me imaginé que los componentes internos podrían estar igual...)

He escrito a PostVenta siguiendo la recomendación del Chat de la página - esto ocurrió el viernes - y hoy mismo me han respondido pidiendo disculpas por la tardanza. Tras solucionar algunas dudas que tenían ellos, me han dicho que están a la espera de recibir el movil, si llega mojado y sin funcionar me enviarán uno nuevo tal y como lo compré, Imagino que si el movil funciona será ese mismo el que envíen... Lo que me escama son las fechas... tan cerca Navidad creo que no me llegará el móvil hasta año nuevo.... ,_,

Así que por el momento, y si todo sigue así, Doble 10 para esta página más que recomendable... Al menos se hacen cargo si hay problemas en el envío...

Seguiremos informando :blush:

Gracias por la atención y un saludo!! Espero no haber sido muy pesado ^^
 
Que curioso que llegara así, deben tener piscina en las oficinas de singpost :blush: . Espero que te llegue lo antes posible.
 
Ojo al correo que me han enviado, estoy a cuadros...

Hola Borja,

Somos una empresa seria. siempre estamos a la lado de nuestro cliente.Ya he hablado con mi jefe sobre tu situacion. mi jefe se decidio a enviarte el nuevo movil cuanto antes para que te llegue antes de Navidad. porque es verdad que en temperada ocupada de navidad generalmente tarda unos dias mas en llegar que normal. por favor danos 1 a 2 dias habiles para procesar tu movil nuevo.vale? te llegara el numero de seguimiento despues de realizar el envio.

Siempre a tu servicio.


Un saludo




Amanda



Estoy a cuadros, me envían uno nuevo antes de ellos recibir el paquete mojado!!! increible, si están haciendo esta campaña para captar clientes lo están haciendo genial!!!

Un 10 es poco para ellos 0_0


 
Gracias y enhorabuena por tu experiencia... me alegra ver que las tiendas se porten con los clientes de esa manera, es un punto positivo para ellos.

PD: que misterio lo de la caja mojada, tendrian los paquetes a la lluvia, :dizzy::dizzy::dizzy:

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Quería compartirla porque creo que uno de los grandes temores además de que llegue el móvil, es si le pasará algo de camino... al menos aqui y de momento se portan.


Un saludo!
 
A mi me choca el punto 3.b de su explicación sobre el embalaje de sus paquetes.

Saben algo ellos que nosoros no sabemos? Porque presuponen que el paquete se puede mojar? lo traen a nado fijo XD
 
Bueno, parece que lo enviaron ayer por Hong Kong Post... A ver cuánto tarda por ahi. Dice que por singapurPost están teniendo muchos problemas y que por eso han optado por el otro...

Un saludo!!
 
Bueno, parece que lo enviaron ayer por Hong Kong Post... A ver cuánto tarda por ahi. Dice que por singapurPost están teniendo muchos problemas y que por eso han optado por el otro...

Un saludo!!

Un tiempo después pero ya tengo el móvil en mi poder, de nuevo un diez posts está tienda tanto en servicio pre venga como en el post venta

Un saludo a todos!!!!

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba