REVIEW Experiencia bq Aquaris E5 HD

Aún así no estaría mal :blush:


Sube un poco el precio, pero a cambio no tienes que esperar mucho, depender de que aduanas "hinche el precio" y por supuesto de que si pasa algo con el móvil lo envías al SAT (que al menos lo que he visto/escuchado va muy bien) y no tienes que rezar o buscarte la vida.
Que conste que es mi opinión :wink:
Ayer si tuve un dia de uso intensivo, me duró la batería 12 horas pero fueron 6 de pantalla... creo que no esta del todo mal...
 
Este cacharro y toda la nueva ornada de Bq van a dar mucho que hablar.
Además tiene un soporte técnico de cine.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
y si lo cargas y lo guardas en un cajon seguro que te dura mas:tonguewink:
pon algo mas como las horas de pantalla y como lo has estando utilizando:wink:

15 horas con las dos sim conectadas y el resto con una.
6 horas con wifi y 8/9 horas con 3G. El resto sin datos.
Pantalla encendida algo más de 4 horas.
 
Última edición:
ok:up:, así uno se hace una idea de lo que le puede durar comparándolo con su uso, lo dige porque mi cuñado con un huawei g630 con bateria de 2000 mAh me viene diciendo que le dura 2 dias y medio, y por ejemplo mirándole el uso de pantalla tiene poco mas de 2 horas
me parece un uso normal igual para alguien que le de un uso mas intensivo llegue justo de batería al final del día.
 
La calidad de las fotos buena. El autofocus va bien. Logra enfocar a una distancia mínima de 5 centímetros.

Con luz salen muy bien. Con poca luz y flash los resultados son buenos (el doble flash es potente).

Totalmente a oscuras como no puede enfocar bien alguna sale desenfocada. Solo era una prueba para ver como reaccionaba la cámara.
 
Este terminal no tiene rivales. Ni chinos ni de ninguna otra marca. La calidad, fluir, diseño, peso, resolución de pantalla, y otras cosas, además del SAT lo hacen un claro campeón y candidato de que se agoten las existencias, tal y como pasó el primer día en que salió al mercado. Yo tras seis días de uso estoy convencido de ello, es sencillamente una gran compra, en comparación con el derroche que hay que hacer para tener un buen terminal, o riesgo de comprar un chino con garantía de fábula o inexistente. Barrera el mercado y pondrá en aprietos a muchas marcas
 
Este terminal no tiene rivales. Ni chinos ni de ninguna otra marca. La calidad, fluir, diseño, peso, resolución de pantalla, y otras cosas, además del SAT lo hacen un claro campeón y candidato de que se agoten las existencias, tal y como pasó el primer día en que salió al mercado. Yo tras seis días de uso estoy convencido de ello, es sencillamente una gran compra, en comparación con el derroche que hay que hacer para tener un buen terminal, o riesgo de comprar un chino con garantía de fábula o inexistente. Barrera el mercado y pondrá en aprietos a muchas marcas

Bueno aún te puedes pillare el Honor 3c, que además tiene roms 4.2 Jelly Bean, no solo Kit Kat, bastante scene ya, y vale menos.

Me gustaría saber quien es el fabricante real de esta nueva hornada de BQ's, porque la anterior, debajan bastante que desear frente a las grandes marcas chinas.

Saludos
 
Bueno aún te puedes pillare el Honor 3c, que además tiene roms 4.2 Jelly Bean, no solo Kit Kat, bastante scene ya, y vale menos.

Me gustaría saber quien es el fabricante real de esta nueva hornada de BQ's, porque la anterior, debajan bastante que desear frente a las grandes marcas chinas.

Saludos
A mi bq me gusta mucho. Tengo un aquaris original y un par de curies quad quad 2
Los nuevos modelos son muy interesantes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A mi bq me gusta mucho. Tengo un aquaris original y un par de curies quad quad 2
Los nuevos modelos son muy interesantes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

A mi no me disgusta @flufy_tendo, pero pienso que la calidad podría ser algo mejor (las cámaras, los GPS de los modelos antiguos eran regulares tipo Jiayu o un pelo mejor)...y sobretodo decir claramente donde fabrican, que con lo de Malata vaya fiasco macho... Realmente importa poco, pero mejor ir de cara.

De BQ lo que más me gusta, con diferencia, son las impresoras 3D, por 1700 pavos tienes una puesta en tu casa totalmente funcional.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba