Experiencia compra Focalprice

Yo compré un movil pomp c6 y al mes no funcionaba. Nunca me respondieron los correos. Buscar otras paginas..
 
¡Hola! Yo estuve muuucho tiempo mirando un montón de webs de venta de distintos países (China, Francia, España, Hong Kong..) y con todas me pasaba lo mismo, mil experiencias buenas y mil quinientas malas, asi que al final lo que hice fue comprar en focalprice porque era la que tenía una oferta mejor para el mismo producto (cubot one).

Hice el pedido como por el 7 de diciembre del pasado año, producto en stock, pago confirmado enseguida etc. peeeero... no me llega confirmación de que haya salido el pedido y empiezo a escribirles correos. Cada vez me contesta alguien distinto dando largas, va pasando el tiempo y yo cada vez más de los nervios...Cuando ya desistí de todo (8 de enero) me llega el móvil y en perfectas condiciones.

Dos semanas después a mi santo se le antoja el móvil, que le gusta, que se lo compre blabla... le advierto de que puede tardar media vida pero me dice que no hay problema... El suyo llegó en 8 días...

Conclusión, si tienes paciencia y no te corre una prisa brutal es una página en la que yo volvería a comprar.
Con el tema de la garantía ya no digo nada porque no tengo experiencia... ¡Suerte dondequiera que compres!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba