Experiencia con Android-sale.com

les mande un correo al dia siguiente de darme el tracking y me dijeron que esperara un poco que tardaba en apar ecer, pero se me hace raroque aun no aparezca...
 
Bueno chicos, por fin me funciona el tracking en hongkongpost.com me pone esto " The item was posted on 2 nov 2012 and is being processed for delivery the addressee." y en la pagina de correos aun no sale nada. imagino que quiere decir que esta en correos de china no?
 
Bueno chicos, por fin me funciona el tracking en hongkongpost.com me pone esto " The item was posted on 2 nov 2012 and is being processed for delivery the addressee." y en la pagina de correos aun no sale nada. imagino que quiere decir que esta en correos de china no?

si, recien hoy te lo envio hoy el vendedor
 
como es que si lo ha enviado hoy ya me dio el tracking valido el dia 30? ese numero no se supone que lo proporciona correos?
 
como es que si lo ha enviado hoy ya me dio el tracking valido el dia 30? ese numero no se supone que lo proporciona correos?

lo proporciona el correo, pero via electronica (x internet). puede pasar unos buenos dias hasta q el chino lleve efectivamente el paquete al correo
 
Ahhh vale, bueno por lo menos sale que esta en correos desde el dia 2, a ver ahira lo que tarda en llegar...
 
hoy es 14/11/12 y nada de telefono a compra es de 22/10, salio de alla en 02/11
estoy em bolivia ya tiene 22 dias desde la compra e nada de telefono!
 
Se demora un monton! Yo lo compre el 2 de oct y salio de china el 12 de oct. Y me acaba de llegar ayer 14 de nov
 
A mi no me tardo nada., supongo que fue suerte. Tengo otro pedido echo a ver lo que tarda este
 
hola ev.sanhueza tu envio do telefeno fue para que país!


lo mio es para bolivia! lo ultimo e-mail fue este!

`respuesta de la empresa!
20-30 business days.Thanks
On Thu, Nov 15, 2012 at 11:00 PM, ........<.........@hotmail.com> wrote:
yes, I know this information, I want to know when or how long it will get here in Bolivia! 23 days since I have bought the phone.






 
20-30 business days.Thanks

20 a 30 dias uteles...es lo tiempo que me dan para llegar acá na bolivia

comprei em 22/10 , salio de alla 02/11....com este tiempo tengo que esperar hasta 30/11

creio que lo envio para la bolivia tarda mucho tiempo.....entonce es esperar y esperar

saludos
 
acaba de llegar es de luxo...lo tel es muy bueno, solo una cosa hay un pequeño rañura pero muy pequeño!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba