Experiencia con el móvil chino Amoi n828 Android Dual SIM

Deni

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
238
Tengo en mi poder el móvil chino Amoi n828 con DualSIM.
Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
Amoi n828

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
En realidad todavía no he podido rutearlo así que tampoco puedo opinar con mucho criterio... :-/ Pero, aunque todo estaba en chino, tenía muy buena pinta antes de que me lo cargase!

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Pues que me lo he comprado directametne en Aliexpress y me está costando cambiarle la rom :(

5. ¿Dónde lo has comprado?
Aliexpress
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Amoi n828
4.5" Amoi N828 Quad Core MTK6589 Android4.2 WCDMA 3G Dual SIM 1G/4G Dual Camera 8.0MP Built-in GPS

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Heeeelp!! Soy novata y me estoy volviendo looca!
Siguiendo distintos hilos y foros conseguí rotearlo pero no se si me pase "wipeando" o qué que al instalar la rom no consigo que funcione :(
Soocorro! ¿Que he hecho mal?
He probado con la rom del foro de inglés de miui, con una lewa y al reiniciar tras darle a instalar se me queda en un bucle en las letras en chino pantalla negra letras chino pantalla negra... ahora con la rom de Xperia después de las letras en chino sale la foto de un gatito negro muy mono en lugar de la pantalla negra pero vamos.. que ahí se queda enbuclao!!
¿Que pueeedo hacer? ¿Es posible que me haya cargado algo por wipear más de la cuenta? :sob: Cuando instala la rom la verdad es que casi no tracea nada ... no se si llega a completarse la instalación ... como no hace nada .. le doy a Reboot y aparece lo que comento del bucle de pantalla con letras chinas y demás...
¡Espero que podáis ayudarme porque estoy desesperaica ya !
Graaaacias de antemano!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba