Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Experiencia con el telefono.

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por JGP, 25 May 2015.

1. JGP

JGP Simdualero de Bronce

41
      3
      7 May 2015
      Buenos dias amigos!!!Os cuento mi experiencia en las 2 semanas que tengo el telefono(version 3gb).Al principio el telefono funcionaba perfectamente a excepcion de la bateria que se drenaba muy rapido.Tras varios cambios de recoverys y roms logre que la bateria funcionara bien, pero yo ya contento, resulta que ahora los datos 3g se cortan muchisimo y entonces es imposible hacer un uso normal de él(whatsapp, fb, navegar).He probado a quitar bandas como ponia en varios tutos que hay por ahi y nada.Ahora lo tengo flasheado con flashtool y con la rom stock de la web de Jiayu pero nada.Alguna posible solucion?Creeis que en el sat me lo pueden arreglar?Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Roberto From The Tower

Roberto From The Tower Simdualero de Plata

71
        21
        16 Dic 2014
        Prueba a meter alguna de las ultimas roms basadas en stock. Yo de momento lelvo 3 días con el y no tengo nada de cortes y demás..

• JGP

JGP Simdualero de Bronce

41
          3
          7 May 2015
          @Roberto From The Tower@Roberto From The Tower he metido todas las rom stock que hay en el foro tanto por recoverys como por flashtool y nada.No se que es lo que puede fallar la verdad.

• Roberto From The Tower

Roberto From The Tower Simdualero de Plata

71
            21
            16 Dic 2014
          • JGP

JGP Simdualero de Bronce

41
              3
              7 May 2015
            • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
              3.605
              1.068
              11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              @JGP@JGP Si el móvil tiene 4G entra en ajustes, más, redes móviles y mira que tengas el servicio 3G funcionando, ya que según que compañía tengas el 4G no funciona.

• JGP

JGP Simdualero de Bronce

41
                3
                7 May 2015
                @KENSEI@KENSEI lo he probado todo eso pero nada.Lo raro es que cuando me llego lo unico que fallaba era la bateria y ahora los datos.Tiene que ser algo de software que crea conflicto porque en mi otro movil van perfecto los datos.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                3.605
                1.068
                11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                @JGP@JGP Has mirado en ajustes, Uso de datos, pinchas en el nombre si es que lo tienes o en el número según tú lo tengas configurado y mira que no tengas activado Limitar datos móviles, hay gente que sin querer activa eso y luego no se acuerda y a los pocos días empieza a tener problemas con los datos.

• JGP

JGP Simdualero de Bronce

41
                  3
                  7 May 2015
                  @KENSEI@KENSEI esta desactivado.Ya es que no se que mas puede ser.Probare a ponerlo otra vez de fabrica con el flashtool y haber que le hago.Gracias por responder.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                  3.605
                  1.068
                  11 Feb 2014
                  Pamplona - Navarra
                • JGP

JGP Simdualero de Bronce

41
                    3
                    7 May 2015
                    Una posible solucion que tengo para por lo menos tener datos sin que se corten es poniendolo en modo E(puente) que la velocidad maxima que permite en 40kb mas o menos pero puedo utilizar el telefono con los datos mientras encuentro otra solucion.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                    3.605
                    1.068
                    11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    @JGP@JGP Puede que hayas mirado pero te lo pongo de todas formas, en el APN mira por si en lo de poner el nombre de la compañía se te haya pasado un punto o una letra y por eso no te funcione bien, a mi hermana cuando cambio de móvil yo se lo configure el APN, no nos dio por quitar el Wi-Fi y a la tarde me llamo que no le llegaban los WhatsApp, le dije que mirara en el sitio y que me deletreara todo lo que ponía, se me había olvidado poner el punto antes de com y por eso no le funcionaba los datos.
                    Un saludo.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.