Experiencia con Elephone

MICHEL CASTILLA

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
168
Móvil
Elephone P10C
NO COMPRAR MOVILES ELEPHONE POR FAVOR, YO COMPRE UNO EN UNA TIENDA ESPAÑOLA, MOVILESMEDIA.COM, PRIMERAMENTE PEDI EL P10, Y ME ENVIARON EL P10C, POR QUE EL P10 DABA PROBLEMAS. Y LUEGO ENCENDI EL P10C Y ME DURO 5 HORAS, ME INTENTE PONER EN CONTACTO CON EL VENDEDOR Y NADA, SE REIA DE MI. Y LUEGO ME PUSE EN CONTACTO CON el servicio de Elephone en España, y vamos que tampoco me hicieron caso, por eso desaconsejo totalmente comprar esta marca de movil. gracias.
 
NO COMPRAR MOVILES ELEPHONE POR FAVOR, YO COMPRE UNO EN UNA TIENDA ESPAÑOLA, MOVILESMEDIA.COM, PRIMERAMENTE PEDI EL P10, Y ME ENVIARON EL P10C, POR QUE EL P10 DABA PROBLEMAS. Y LUEGO ENCENDI EL P10C Y ME DURO 5 HORAS, ME INTENTE PONER EN CONTACTO CON EL VENDEDOR Y NADA, SE REIA DE MI. Y LUEGO ME PUSE EN CONTACTO CON el servicio de Elephone en España, y vamos que tampoco me hicieron caso, por eso desaconsejo totalmente comprar esta marca de movil. gracias.
Elephone España no te va a hacer caso, quien tiene que resolverte el problema es la tienda.
Además, habiéndolo comprado en una tienda española puedes denunciarlo sino ejecuta la garantía. Es lo bueno de aquí, tienes dos años de garantía y además durante el primer período, no recuerdo si eran 6 meses o 1 año, el comprador no tiene que demostrar que el defecto era de fábrica.
Si se ríe de ti, denuncia al canto, verás como ya se reirá menos.
 
NO COMPRAR MOVILES ELEPHONE POR FAVOR, YO COMPRE UNO EN UNA TIENDA ESPAÑOLA, MOVILESMEDIA.COM, PRIMERAMENTE PEDI EL P10, Y ME ENVIARON EL P10C, POR QUE EL P10 DABA PROBLEMAS. Y LUEGO ENCENDI EL P10C Y ME DURO 5 HORAS, ME INTENTE PONER EN CONTACTO CON EL VENDEDOR Y NADA, SE REIA DE MI. Y LUEGO ME PUSE EN CONTACTO CON el servicio de Elephone en España, y vamos que tampoco me hicieron caso, por eso desaconsejo totalmente comprar esta marca de movil. gracias.
Me parece que se te ha dicho ya alguna vez, que no escribas en mayúsculas, ya que en los foros es como gritar y esta en las normas.

Pd, Movido a este subforo @MICHEL CASTILLA
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba