Experiencia con ishoppstore

Después de más de 2 MESES de espera para recibir mi pedido estoy aún en "lista de espera" porque aún NO lo he recibido. Estoy harto de llamarles por teléfono 902 y gastarme ya un pastón que con el tiempo que llevo creo que me va a salir tan caro el teléfono como el pedido.

tienda de yshoppstore.

¡Qué pena que no hubiera conocido antes este foro y leer sus comentarios.

Espero que mi experiencia y la de unos cuantos más os ayuden a decidir por otro sitio mejor.

Un saludo a quien le pueda servir.

Luis
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, Yo les compré mi móvil a través del marketplace de fnac.... tras un par de semanas procedieron a la devolución forzosa de mi dinero, supongo que no hubiera hecho la compra con intermediario sino directamente a ellos aún estaría esperando mi dinero....
 
Hola a todos, tenéis razón, esta tienda ishoppstore, compré un móvil, y después de esperar un mes me dicen que han tenido problemas con el almacén y que aún no lo han enviado.
Les digo que ya no quiero el móvil y que me devuelvan mi dinero, y eso hace ya dos semanas y todavía nada.
También estuve en su "sede" de Valencia y tampoco es real, allí sólo reciben móviles rotos.
Me siento estafado, y no se si al final recuperare mi dinero, porque además ya no admiten PayPal, tuve que hacer el pago en una plataforma llamada multisafepay, que no sé si admite alguna reclamación.
Espero que nadie más caiga en mi error, mucho cuidado con Ishoppstore.
Saludos a todos.
 
Y todavía no me han devuelto mi dinero, se podría denunciar a la Guardia Civil?[DOUBLEPOST=1415642300][/DOUBLEPOST]
Después de más de un mes que he solicitado la devolución
Lo primero que deberias hacer es recopilar todos los correos y/o pantallazos que tengas de los tratos con ellos y acudir a la oficina de consumo de tu localidad.
 
Y todavía no me han devuelto mi dinero, se podría denunciar a la Guardia Civil?[DOUBLEPOST=1415642300][/DOUBLEPOST]
Después de más de un mes que he solicitado la devolución
Tu en cualquier momento puedes poner una denuncia.
 
Hola, aquí comunico otra mala experiencia con un JIAYU lo compre en ishoppstore a través de amazon. ISHOPPSTORE LIMITED vende o vendía en Amazon, lleve el móvil a reparar y en 8 meses la respuesta siempre problemas, encima esta empresa envía a reparar los teléfonos a CHINA estos jamás vuelven a ser bien reparados, o se los quedan para piezas.
Poner la denuncia en la comisaria de policía ya que al haber numerosos casos podrá haber juicio y saldrá en los medios.
Puedes presentar también Denuncia en consumo de tu provincia, no lo dejes.
No te arriesgues en comprar por Internet ISHOPPSTORE LIMITED
La suerte ahora es que ya puedes comprar buenas marcas en tienda, como BQ Huawei Motorola que por lo menos puedes hablar directamente con ellos.
No te arriesgues ya que no tiene servicio postventa etico, cancela tu pedido si puedes, por ejem si has pagado por paypal como hizo vespi
 
Última edición:
Hola, aquí comunico otra mala experiencia con un JIAYU ishoppstore ISHOPPSTORE LIMITED lleve el móvil a reparar y en 8 meses la respuesta siempre problemas, encima esta empresa envía a reparar los teléfonos a CHINA los teléfonos jamás vuelven a ser reparados, o se los quedan para piezas.
Poner la denuncia en la comisaria de policía ya que al haber numerosos casos podrá haber juicio por y saldrá en los medios.
Puedes presentar también Denuncia en consumo de tu provincia, no lo dejes.
No te arriesgues en comprar por Internet ISHOPPSTORE LIMITED
La suerte ahora es que ya puedes comprar buenas marcas en tienda. Maracas como BQ Huawei Motorola que por lo menos puedes hablar directamente con ellos.
Te he editado el texto porque tenia el nombre con el enlace de la tienda, solo te he dejado el.nombre

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Última edición:
Hola, aquí comunico otra mala experiencia con un JIAYU ishoppstore lo compre a través de amazon. pues ISHOPPSTORE LIMITED vende o vendía en Amazon, lleve el móvil a reparar y en 8 meses la respuesta siempre problemas, encima esta empresa envía a reparar los teléfonos a CHINA los teléfonos jamás vuelven a ser bien reparados, o se los quedan para piezas.
Poner la denuncia en la comisaria de policía ya que al haber numerosos casos podrá haber juicio y saldrá en los medios.
Puedes presentar también Denuncia en consumo de tu provincia, no lo dejes.
No te arriesgues en comprar por Internet ISHOPPSTORE LIMITED
La suerte ahora es que ya puedes comprar buenas marcas en tienda, como BQ Huawei Motorola que por lo menos puedes hablar directamente con ellos.
No te arriesgues ya que no tiene servicio postventa etico, cancela tu pedido si puedes, por ejem si has pagado por paypal como hizo vespi
Hola, lamentamos tu mala experiencia con esta tienda, que no es ni conocida por el foro, y por este foro nos gusta conocer a los usuarios, y por eso aconsejamos pasar por:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Compré un No.1 S6 y tras dos meses dejo de funcionar. Lo envié a reparar, me dijeron que estaba fuera de garantía por qué se había mojado, y que la reparación era de 39 €. No creo que fuera verdad y encima me tardaron en devolverme el movil más de tres meses. Pague los 39€, es decir, un costo por un movil normalito de unos 175 €.
 
Compré un No.1 S6 y tras dos meses dejo de funcionar. Lo envié a reparar, me dijeron que estaba fuera de garantía por qué se había mojado, y que la reparación era de 39 €. No creo que fuera verdad y encima me tardaron en devolverme el movil más de tres meses. Pague los 39€, es decir, un costo por un movil normalito de unos 175 €.
Has visto lo que aconsejamos en el anterior mensaje, ya que es tu primer mensaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba