Experiencia con lightinthebox

Peter

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
734
Buenas, comparto esta MALA experiencia con todos vosotros, por si puede servir de algo a alguien. Ahí va:

El dia 18 de setiembre de 2010, les realizé el siguiente pedido a Lightinthebox, pagado con Paypal:

XXXXX XXXXX XXX
XXXXXXX, Spain
Phone:+34 XXXXXXXX
Pedido Nº:1009180700871247
f030 doble tarjeta SIM de doble cámara de banda cuádruple wifi gps java toque tv pantalla del teléfono celular negro (sz00720282)
Total : 106,77 €

Al recibir el teléfono el día 27 de setiembre de 2010 tuve que pagar a DHL 39,92€, decir que DHL siempre pasa por aduanas porque tienen una agencia de aduanas y nunca te escapas de pagar, es mejor el Correo nacional que pocas veces pagas.

Aduanas + gastos de gestión 39.92 €

El teléfono no funcionaba, no pude ponerlo ni una vez en marcha, era un teléfono defectuoso y obviamente no sirve para nada, así que les pedí un formulario para la devolución y a la mañana siguiente lo retorné poniendo bien clarito que quería la devolución del importe.
Fué el único correo que me contestaron, no me han contestado a ningún otro (sobra decir que todos eran correctísimos sin ninguna palabra más alta que otra)

Así que la mañana siguiente, día 28 de setiembre de 2010 lo mande de vuelta a la dirección que ponía en su formulario, junto con el formulario cumplimentado,
Número de devolución 18299
Lo mandé por Correos España en envio certificado, con lo cual me aseguro que lo reciben.

http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
Número de seguimiento: RR556489742ES
Importe 22,54 €

El día 5 de octubre llamo a correos y me comfirman que han hecho intento de entrega 2 veces a Lightinthebox, pero que se niegan a cogerlo.
Aquí ya me huelo la estafa.
Abro una disputa con Paypal, que luego elevo a reclamación, no me aceptan la reclamación, por lo que contacto con teléfono, y ellos se lavan las manos no quieren saber nada del tema y me dicen que en esta empresa sólo són un medio de pago pero que no se responsabilizan de lo que he comprado (pero sí se llevarán su buena comisión, digo yo).

Cada día les voy enviando un correo pidiendo que me informen de cómo está la situación, a la siguiente dirección: [email protected] , también lo envio ha esta otra dirección: [email protected] , que es la de un representante de lightinthebox que a la vista de la gran cantitat de denúncias de estafa y opiniones negativas que hay en una web inglesa, sale en un mesaje diciendo que son malos entendidos y que el contesrará a todos los clientes con problemas, MENTIRA, no me ha contestado un solo Email.
Total, que esta GENTUZA me ha estafado:

106,77€+39.92 €+22,54 €= 169,23€

Saludos a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Es una verguenza, lo de las tiendas que estafan con la garantia y lo de Paypal que NO SIRVE PARA NADA. Paypal es una gran mierda si has comprado en una gran tienda "poderosa" pasaran de ti porque dan por hecho que son gente honrada. Y si eres un pequeño vendedor tambien pasaran de ti porque consideran que eres sospechoso de haber hecho cualquier cosa que diga el cliente que has hecho.
Bueno con la tienda supongo que no puedes hacer nada, almenos que sirva para la gente que vaya a comprar que lo tenga en cuenta. Por cierto no pidais envios por DHL que siempre lo paran, ya lo has dicho tu bien.
 
Joder...(con perdon de la palabra...) vaya putada te an echo... ojala te salga bien la cosa.

Ahora que estamos, hay algun post dedicado a las tiendas TIMADORAS?¿?
Estaria bien poner bien grande las tiendas timadoras y sus respectibos ports, o sea:

Como tipico de moviles chinos: dentro de ellos hay varios posts.

Pues en garndote:

TIENDAS TIMADORAS:
dentro de este foro diferentes apartados para que los usuarios comenten:

-Pepealiger.
-pipontenoseke.

Y asi respectivamente.

Un saludo!
 
Gracias por contarnos tu experiencia!

Lo de hacer una "Lista Negra" de tiendas estaba en mente de los moderadores, igual que una de tiendas fiables.
También enviar una encuesta a todos los foreros para que expliquen su experiencia.

Es un tema muy importante.

Sobre Paypal y DHL opino lo mismo: son una mierda.
 
Última edición:
hola,soy nueva aqui y necesito saber como puedo encontrar una tienda online o no..... que tenga el nokia c1 o c2 dual, porfissssssssssss!!!!
 
crina, en kierounputomovil tienen el c1 dual, pero te advierto que no es dual stand by, osea que no van las dos tarjetas a la vez!!!!!!!
 
Hola buenos dias
el 26 de febrero adquiri un tablet pc a traves de lightinthebox. Pague con tarjeta el producto, transporte inmediatio (3-4 dias) y un seguro por perdida. Total que estamos a dia 8 de abril y todavia no lo he recibido. Estoy con la mosca por el tema de tramitacion de aduanas, esperando el paquete de dhl.
Me huelo que me van a endosar un par de decenas de euros ...... . Ya veremos
el seguimiento de los paquetes con su nº a traves de la pagina de dhl es aceptable pero parece ser que 55 km en españa son mas que 2500 en europa. En fin espero que me llegue hoy. Ya lo ocmentare
 
En mi opinion una buena opcion para la tarjeta dual, es pillar una tarjeta con una buena tarifa y anclarla con un desvio de llamada a traves de la compañiae telefono. Todo va igual con la diferencia de que no puedes llamar a traves de ese nº y creo que las entrantes tambien las pagas. Con una buena tarifaplana el tema va muy bien. Ademas puedes poner todas los numeros que quieras
 
Hola buenos dias
el 26 de febrero adquiri un tablet pc a traves de lightinthebox. Pague con tarjeta el producto, transporte inmediatio (3-4 dias) y un seguro por perdida. Total que estamos a dia 8 de abril y todavia no lo he recibido. Estoy con la mosca por el tema de tramitacion de aduanas, esperando el paquete de dhl.
Me huelo que me van a endosar un par de decenas de euros ...... . Ya veremos
el seguimiento de los paquetes con su nº a traves de la pagina de dhl es aceptable pero parece ser que 55 km en españa son mas que 2500 en europa. En fin espero que me llegue hoy. Ya lo ocmentare

¡Chico, no corras tanto!, ¡que el tiempo vuela, pero no tanto!.
 
WARNING LIGHTINTHEBOX.COM OJJJJJOOOOOO LIGHTINTHEBOX.COM
Si hubiese leido esto que indican en el foro, no me habria pasado ni a mi, ni a mi amigo, os lo cuento;
hemos realizado dos pedidos por separado, de unos 600 y pico € cada uno, entre los cuales venian Camaras IP y un DVD para el coche, la experiencia fue la siguiente, nos llegarón a cuenta gotas desde varias ciudades de China los paquetes, cada vez que llegaba un paquete habia que pagar ADUANAS, pese a haberlo pedido todo junto y pagar solo una factura el y otra yo, un total de 100 y pocos € cada uno solo de Despachos de ADUANAS.
Pero ahora lo peor, las Camaras son una Caca, literalmente, son un producto del todo a 100 pesetas de los de antes, no funcionan bien, y mejor no hablar de que cada 5 minutos se autoreinician y demás.... ( no sirven para nada ), el DVD del coche vino con los botones HUndidos para dentro ( rotos ), inmediatamente le saque unas fotos ( no funciona ) y se lo he enviado, me respondierón al primer email diciendome que no podian ver bien en las fotos, y erá una tomadura de pelo, te dan la primer respuesta estupida a tu reclamación y luego se hacen los CHINOS.

ES UNA TAPADERA " LIGHTINTHEBOX:COM " UNA ESTAFA, UNA WEB GUAPA, PERO UNA GRAN ESTAFA, OJO SI COMPRAS ALGO AHÍ, ESTAS PERDIDO.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba