Experiencia con padawill

Hylas

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
467
Hola gente os explico un poco la experiencia de compra con la tienda Pandawill.

En general la impresión es buena, si me preguntáis, si volvería a comprar en ella, la respuesta es si.

El movil en cuestión es un Jiayu G3 plata. Lo compre el 17 de enero, estuve cerca de una semana y media con el paquete en processing, tras ponerme en contacto con Yukki por el foro, me comento que estaban sin stock, y me propuso el cambio de móvil, por el de color en plata, tras concretar los términos de este cambio, el pedido se me puso en enviado el día 31 de enero, estando el 2 de febrero despachado a destino, ayer se me puso en transito, y hoy en casa sin problemas de aduanas.

os pongo un par de fotos, para que veáis como viene empaquetado
P2110008.jpg P2110009.jpg P2110010.jpg

Agradecer @Yukki las molestias de atender a los mensajes y nuestras quejas.
Recomendación para futuras compras en Pandawill, es buena tienda, siempre y cuando no tengas prisas por lo que pidas. El paquete tarda, pero llega.

Saludos :grin:

P2110008.jpg


P2110009.jpg


P2110010.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo hice un pedido el día 15 de enero un mes después no lo he recibido ni parece que lo vaya a hacer. Estoy esperando la ayuda de @Yukki le he enviado algunos mensajes, a ver si me contesta..
 
Última edición por un moderador:
Con fecha del 23 de enero hice el pedido, actualizo el 29 de enero a Salida de la Oficina Internacional de Origen, sin notificación ninguna por parte de Pandawill después de dos e-mail enviados y otro mensaje a yukki, esto supongo por el año nuevo chino, respetare los 29 días laborables antes abrir una disputa en pay-pal.
 
Yo voy a abrir mi disputa hoy, de hoy no pasa, hace ya 33 días que hice el pedido y nada de nada. Ni noticias ni cambia el estado. Además llevo dos noches intentando conectarme al chat con ellos y siempre me sale fuera de línea. ¿A que hora supuestamente es ese chat de pandawill?
 
Yo voy a abrir mi disputa hoy, de hoy no pasa, hace ya 33 días que hice el pedido y nada de nada. Ni noticias ni cambia el estado. Además llevo dos noches intentando conectarme al chat con ellos y siempre me sale fuera de línea. ¿A que hora supuestamente es ese chat de pandawill?

Si lees un poco....................... están todos los chinos de vacaciones, hasta el lunes no empiezan a trabajar.

saludos y paz.
 
Mas que claro esta @zoyB lo que pasa esque la gente no lee y no se da ni por enterada.buffff asi vamos.Txabales si os estamos diciendo que tienen fiesta en china todo el tiempo en varios post y vosotros con habrir disputas lo solucionais todos.pos no hay que esperar para habrir una disputa 40 dias asi mas o menos paypal ya sabe lo que pasa no que estara asta colapsao tanta disputa sin mas ni mas.si esque es lo de siempre y luego claro el malo el txino.pero claro si te llega el pakete te quedas con el paquete y con la tela y nadie dice nada.que tambien se an dado casos .esperar un poko que todo llega!!!!!!

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:
Yo hice un pedido el día 15 de enero un mes después no lo he recibido ni parece que lo vaya a hacer. Estoy esperando la ayuda de @Yukki le he enviado algunos mensajes, a ver si me contesta..
@chan ,disculpa por el restraso,ya respondé tu M.P.saludos.
@levonfx,mil disculpame,mi notebook no funciona en las vacaciones.hace una hora repondé tu M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hace algo más de un mes compré un artículo, en la descripción de dicho artículo figura que tiene 4gb de memoria interna, pero al recibirlo compruebo que tiene la mitad, he enviado un correo a la tienda y no me contestan, he intentado comunicarme por skype y tampoco puedo hacerlo. Ahora mismo salvo inundarles a correos ya no sé qué hacer. Si Yukki lee esto podría contestarme?

Salu2
 
Hace algo más de un mes compré un artículo, en la descripción de dicho artículo figura que tiene 4gb de memoria interna, pero al recibirlo compruebo que tiene la mitad, he enviado un correo a la tienda y no me contestan, he intentado comunicarme por skype y tampoco puedo hacerlo. Ahora mismo salvo inundarles a correos ya no sé qué hacer. Si Yukki lee esto podría contestarme?

Salu2

Te contesto yo.

La ROM es de 4Gb el android ocupa 1,5 gigas el resto lo deja en 2 gigas y algo que es el que tu ves en SD, eso pasa en todos los móviles con 4Gb de ROM.


saludos y paz.
 
Muy contento con Pandawill mi experiencia es satisfactoria, el envío perfecto ya que envían el pedido en una caja y bien cubierto con papel burbuja y la caja del terminal en correcto estado, el teléfono muy bien configurado en Español y todo comprobado y correcto estoy muy contento con mi teléfono y el servicio y doy fe que esta página es fiable y doy muchas gracias a @Yukki por su comprensión y atención, personalmente estoy contento, un saludo compis ahora a trastear un poquito el teléfono y haré lo que en foro se pida sobre mi CUBOT A8809,suerte y éxitos:up::grin::tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Te contesto yo.

La ROM es de 4Gb el android ocupa 1,5 gigas el resto lo deja en 2 gigas y algo que es el que tu ves en SD, eso pasa en todos los móviles con 4Gb de ROM.


saludos y paz.

Supongo que tienes razón, aunque cuando lo conecto al ordendor figura que tiene 2gb, de los cuales 1 está ocupado, lo comprobaré de nuevo.

Gracias
 
Supongo que tienes razón, aunque cuando lo conecto al ordendor figura que tiene 2gb, de los cuales 1 está ocupado, lo comprobaré de nuevo.

Gracias

Que tienes que comprobar??

En el PC solo se ve el almacenamiento, lo que ocupa sistema operativo y donde se instalan las aplicaciones /data no lo vas a ver en el PC.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba