Experiencia con Pandawill.

Hola compis, Mi primera experiencia con Pandawill ha sido correcta, he pedido un pequeño aparatito que me ha costado 7,5€ (en el paquete por la parte de atrás ponía que el coste era 1 €) con gastos de envío incluido y me ha llegado sin problemas. Ha tardado aproximadamente 15 días.

Saludos,
rapero,gracias por compartir.

si quiere un cupon para la seguiente compra.digamelo por favor.

saludos.
 
Buenas foro, pues yo al igual que @rapero tambien he realizado la primera compra en pandawill. La hice a mediados de agosto en una oferta de Happy Hour para el Lenovo A789 (aqui teneis la review de @CHEES2001 https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Lenovo-A789.13941)

Por lo menos puedo confirmar que los precios de los Happy Hour funcionan, ya que la primera oferta eran para solo 5 unidades y una me la lleve yo. Además es una tienda que tambien utiliza cupones de descuento, por lo que si estais interesados en comprar algo, buscar o esperar a que saquen algun cupón que dan mucho juego. Justo antes de comprarlo yo, habia salido el cupón paypalrus que hacia descuentos entre 10 y 20%. Por lo que es un punto muy positivo.

Acepta paypal, algo que no todas las tiendas pueden decir y para mi es un dato importante para comprar online.

Por lo que respecta a la tienda apenas hubo contacto, más que nada por que no hizo falta. Además un par de dudillas me las resolvio @Yukki aqui por el foro, que es el mejor servicio pre/postventa que podemos tener.

El paquete vino mas que bien embalado, asi que se puede decir que no escatiman en proteger los productos para abaratar los envios IMG0349A.jpg IMG0350A.jpg

Poco más que decir, la experiencia por ahora positiva, el móvil sigue funcionando asi que a disfrutarlo.

Por poner alguna pega, como ya ha comentado @pauete, falta que se pongan a dar algo de soporte y que pongan más accesorios específicos de algunos productos.

Animaros y probar, es la forma más eficaz de sacar conclusiones! (realmente no, lo mejor es buscar en este foro muchas opiniones y hacerse una idea real del asunto :blush:)

A cuidarse!
 
Última edición por un moderador:
Buenas foro, pues yo al igual que @rapero tambien he realizado la primera compra en pandawill. La hice a mediados de agosto en una oferta de Happy Hour para el Lenovo A789 (aqui teneis la review de @CHEES2001 https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Lenovo-A789.13941)

Por lo menos puedo confirmar que los precios de los Happy Hour funcionan, ya que la primera oferta eran para solo 5 unidades y una me la lleve yo. Además es una tienda que tambien utiliza cupones de descuento, por lo que si estais interesados en comprar algo, buscar o esperar a que saquen algun cupón que dan mucho juego. Justo antes de comprarlo yo, habia salido el cupón paypalrus que hacia descuentos entre 10 y 20%. Por lo que es un punto muy positivo.

Acepta paypal, algo que no todas las tiendas pueden decir y para mi es un dato importante para comprar online.

Por lo que respecta a la tienda apenas hubo contacto, más que nada por que no hizo falta. Además un par de dudillas me las resolvio @Yukki aqui por el foro, que es el mejor servicio pre/postventa que podemos tener.

El paquete vino mas que bien embalado, asi que se puede decir que no escatiman en proteger los productos para abaratar los envios IMG0349A.jpg IMG0350A.jpg

Poco más que decir, la experiencia por ahora positiva, el móvil sigue funcionando asi que a disfrutarlo.

Por poner alguna pega, como ya ha comentado @pauete, falta que se pongan a dar algo de soporte y que pongan más accesorios específicos de algunos productos.

Animaros y probar, es la forma más eficaz de sacar conclusiones! (realmente no, lo mejor es buscar en este foro muchas opiniones y hacerse una idea real del asunto :blush:)

A cuidarse!

Hola Shaktale,

Muy buena compraticion!muchas gracias eligirnos.

saludos desde China.:meaw:
 
Última edición por un moderador:
buenos dias compañeros

ya estamos de vuelta

estando de vacaciones recibi un email de pandawill con un numero de seguimiento, supuse que eran las baterrias, le mande un privado a yukki para confirmar
pues bien esta mañana e recogido las baterias, Y FUNCIONAN!!! por lo que ya he devuelto la bateria prestada

Muchas gracias a @Yukki y a @zoyB(si venis por salamanca, avisadme y nos tomamos unas cervecillas, y unas tapitas de jamon de guijuelo :wink: ), por fin tengo el telefono operativo. ahora mismo modificare los mensajes, porque la verdad que ahora estoy muy contento.
aora me toca buscar firmware para poder ir modificando cosillas.

un saludo muy fuerte a todos
 
Última edición por un moderador:
@vijamo Me alegra leer que has solucionado el asunto y que tienes ya el tel. operativo.@Yukki es buena chica,habra que cuidarla,jeje.@zoyB con solo una ala(igual que el logo de honda!!!)es mejor aun,espero que se recupere pronto y nos heche las 2 manos!!! por el foro que lo necesitamos.Gracias chicos!


Saludos
 
Última edición por un moderador:
buenos dias compañeros

ya estamos de vuelta

estando de vacaciones recibi un email de pandawill con un numero de seguimiento, supuse que eran las baterrias, le mande un privado a yukki para confirmar
pues bien esta mañana e recogido las baterias, Y FUNCIONAN!!! por lo que ya he devuelto la bateria prestada

Muchas gracias a @Yukki y a @zoyB(si venis por salamanca, avisadme y nos tomamos unas cervecillas, y unas tapitas de jamon de guijuelo :wink: ), por fin tengo el telefono operativo. ahora mismo modificare los mensajes, porque la verdad que ahora estoy muy contento.
aora me toca buscar firmware para poder ir modificando cosillas.

un saludo muy fuerte a todos

Root y backup, lo primero sino tienes recovery para el, dusfruta de movil.
Me alegro mucho que gracias a @Yukki pandawill responda tan rapido y de tenerla por aqui.:up:

Tardare años al igual en ir a salamanca pero no se me olvida....... lo de las tapitas de guijuelo:bouaaaaah:

Gracias @primaelparo ya empiezo a mover el ala rota.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
buenos dias compañeros

ya estamos de vuelta

estando de vacaciones recibi un email de pandawill con un numero de seguimiento, supuse que eran las baterrias, le mande un privado a yukki para confirmar
pues bien esta mañana e recogido las baterias, Y FUNCIONAN!!! por lo que ya he devuelto la bateria prestada

Muchas gracias a @Yukki y a @zoyB(si venis por salamanca, avisadme y nos tomamos unas cervecillas, y unas tapitas de jamon de guijuelo :wink: ), por fin tengo el telefono operativo. ahora mismo modificare los mensajes, porque la verdad que ahora estoy muy contento.
aora me toca buscar firmware para poder ir modificando cosillas.

un saludo muy fuerte a todos

@vijamo

te felicito mucho!!!

Gracias a @ zoyB,@ primaelparo !nos ayudan mucho!
 
Última edición por un moderador:
sabeis algun codigo de descuento de pandawill? estoy loco buscando uno
 
@Yukki, no sé si podrás ayudarme.

Llevo unos días por este foro y me he decidido a comprar un ZP500.

Me he registrado en Pandawill pero me daba problemas al no dejarme hacer el Checkout de mi Cesta de la compra.
He hecho Logout y cuando he vuelto ha intentar entrar no me deja hacer Login.
Al poner Usuario y contraseña, vuelve a cargar la página de Login sin dar ningún error.
He probado a resetear contraseña, me envía el correo, la reseteo, pero sigue sin funcionar.
He probado con el navegador Internet Explorer y con Google Chrome.
He probado a limpiar el Caché de internet.

¿?
 
Última edición por un moderador:
paorpas,a cual articulo queires?

me contacta por M.P por favor.saludos.

Yo también quiero un ZP500, que el que tenía me lo ha "robado" mi hija (en realidad es un H8000). Con carcasa negra (o marrón, que creo que es la mas oscura) y protector de pantalla. Lo hago en vuestra página, o hay alguna ventaja por ser miembro de este foro? Gracias de antemano @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Ahora al intentar hacer Login en Pandawill.com me sale:

"Our website under maintenance at this moment"

Pero sin hacer Login al hacer una búsqueda del "ZP500" me dice que no hay ninguno. ¡Hace ni una hora tenía de los 2 modelos y en los 2 colores!
De hecho en una búsqueda de "Zopo" sólo sale un Protect Film para el ZP100.
Algo no funciona.
@Leviatán ¿a ti te aparece el ZP500 en Pandawill?

En pandawill.com/es/ sí me deja hacer Login. Pero en cuanto me muevo me mete en Pandawin.com y no estoy login.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba