Experiencia con Pandawill.

Ahora al intentar hacer Login en Pandawill.com me sale:

"Our website under maintenance at this moment"

Pero sin hacer Login al hacer una búsqueda del "ZP500" me dice que no hay ninguno. ¡Hace ni una hora tenía de los 2 modelos y en los 2 colores!
De hecho en una búsqueda de "Zopo" sólo sale un Protect Film para el ZP100.
Algo no funciona.
@Leviatán ¿a ti te aparece el ZP500 en Pandawill?

En pandawill.com/es/ sí me deja hacer Login. Pero en cuanto me muevo me mete en Pandawin.com y no estoy login.

@Lagartoh8, he estado liado y no he podido probar a entrar. Ahora me voy a currar, y si esta tarde tengo un rato lo intento y te comento
 
Última edición por un moderador:
La página de Pandawill pone que está en mantenimiento...

@Yukki, no sé si podrás ayudarme.

Llevo unos días por este foro y me he decidido a comprar un ZP500.

Me he registrado en Pandawill pero me daba problemas al no dejarme hacer el Checkout de mi Cesta de la compra.
He hecho Logout y cuando he vuelto ha intentar entrar no me deja hacer Login.
Al poner Usuario y contraseña, vuelve a cargar la página de Login sin dar ningún error.
He probado a resetear contraseña, me envía el correo, la reseteo, pero sigue sin funcionar.
He probado con el navegador Internet Explorer y con Google Chrome.
He probado a limpiar el Caché de internet.

¿?
 
Última edición por un moderador:
A mi la página de Pandawill sólo me deja entrar en Mi cuenta, pero ni buscador, ni productos ni na de na......
 
Ya está arreglada.

Ya he comprado mi ZP500, pero con tanto puto lío se me ha olvidado usar el cupón PANDAFORYOU5. Iba con las prisas de que por fín funcionaba, por la mañanita temprano. @Leviatán, a tí que no se te olvide.

<COLGROUP><COL style="WIDTH: 60pt" width=80><TBODY>
</TBODY>
 
Última edición por un moderador:
Hola!yo tengo un a dudilla; una vez q compras un articulo es normal q no mllegue ni un msj de confirmacion en el correo? El pago se ha efectuado, pero no me llego ningun mail! @Yukki, sabes algo??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, no sé si podrás ayudarme.

Llevo unos días por este foro y me he decidido a comprar un ZP500.

Me he registrado en Pandawill pero me daba problemas al no dejarme hacer el Checkout de mi Cesta de la compra.
He hecho Logout y cuando he vuelto ha intentar entrar no me deja hacer Login.
Al poner Usuario y contraseña, vuelve a cargar la página de Login sin dar ningún error.
He probado a resetear contraseña, me envía el correo, la reseteo, pero sigue sin funcionar.
He probado con el navegador Internet Explorer y con Google Chrome.
He probado a limpiar el Caché de internet.

¿?

Hola mi estimado,

podria intentar a entarar su cuenta ahora.ayer no funciona bien nuestra pagina.

cualquiera cosa digamelo por favor.
 
Última edición por un moderador:
Hola!yo tengo un a dudilla; una vez q compras un articulo es normal q no mllegue ni un msj de confirmacion en el correo? El pago se ha efectuado, pero no me llego ningun mail! @Yukki, sabes algo??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alex,

ya te enviamos tu pedido el di 18.te envié el NO.de guia por M.P.

por favor revisalo bien.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya está arreglada.

Ya he comprado mi ZP500, pero con tanto puto lío se me ha olvidado usar el cupón PANDAFORYOU5. Iba con las prisas de que por fín funcionaba, por la mañanita temprano. @Leviatán, a tí que no se te olvide.

<tbody>
</tbody>

Te felicito mucho!
 
Última edición por un moderador:
Yo también quiero un ZP500, que el que tenía me lo ha "robado" mi hija (en realidad es un H8000). Con carcasa negra (o marrón, que creo que es la mas oscura) y protector de pantalla. Lo hago en vuestra página, o hay alguna ventaja por ser miembro de este foro? Gracias de antemano @Yukki

Hola Leviatán,

por favor hace la compra en nuestra página directamente.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, no sé si podrás ayudarme.

Llevo unos días por este foro y me he decidido a comprar un ZP500.

Me he registrado en Pandawill pero me daba problemas al no dejarme hacer el Checkout de mi Cesta de la compra.
He hecho Logout y cuando he vuelto ha intentar entrar no me deja hacer Login.
Al poner Usuario y contraseña, vuelve a cargar la página de Login sin dar ningún error.
He probado a resetear contraseña, me envía el correo, la reseteo, pero sigue sin funcionar.
He probado con el navegador Internet Explorer y con Google Chrome.
He probado a limpiar el Caché de internet.

¿?

por que el dia 19 la sistema de pagina no funciona bien.podria intentar a hacer la compra de nuevo.

si todavia no funciona bien,me lo contacta por M.P.por favor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba